Comentarios
Ordenar por mejores comentariosSi de verdad quisieras ahorrar, comprarías el material escolar a comienzos de verano, que, al menos donde yo vivo, suelen hacer ofertas para vender la mercancía que les sobra. No se, comprarlos en el chino ha sabiendas de cómo son para ahorrarte cuatro duros... No creo que siquiera te vaya a merecer la pena.
El precio de los materiales escolares suele bajar unas semanas después del comienzo de clases, hay otras formas de ahorrar con ello como comprar en grandes cantidades para tenerlas por algún tiempo. :)
Pues si están rotos es porque tu hijo no sabe cuidarlos, ya que en el chino venden exactamente los mismos materiales que en la papelería (y a veces incluso de mejor calidad, yo tengo cuadernos del chino que son mucho mejores que los de papelería).
Y seguramentete te has dejado estar días previos gastando dinero en los carnavales(? Típico :v
Enseña a tu hijo a pedir material escolar a sus compañeros de clase. Que los vaya turnando para no pedirle siempre al mismo la regla o que siempre le pida folios al mismo. ¡Seguro que consigues ahorrar! Además cuando crezca este conocimiento le servirá para pedir cigarrillos sueltos para fumar sin comprar tabaco.
Por el final de "ahora todos estan rotos" esto parece ADV
#4 #4 Veren dijo: Pues si están rotos es porque tu hijo no sabe cuidarlos, ya que en el chino venden exactamente los mismos materiales que en la papelería (y a veces incluso de mejor calidad, yo tengo cuadernos del chino que son mucho mejores que los de papelería).@Veren escucha, con algunas cosas, como las marcas blancas la calidad es parecida, a las "marcas buenas"
pero el caso de los chinos no es ese, la exportacion de china se basa en un sistema de cantidad a costa de calidad, no es lo mismo una regla buena, comprada en una papeleria, que una regla de chino, con plastico malo, con burbujas, no recta del todo, y que a lo mejor las medidas ni siquiera son precisas
¡Registra tu cuenta ahora!
3 oct 2016, 20:26
como suele decirse, a veces lo barato sale caro...