Comentarios
Ordenar por mejores comentariosVaya tela con tu hermana, quitarle la ilusión al niño por ahorrarse cuatro perras. Al menos el chiquillo podrá dar al final las clases, espero que las disfrute mucho.
Tu hermana es muy rata y además, sexista. Luego nos quejamos de la homofobia y el sexismo...
#1 #1 avioneta dijo: Ojalá salga el niño un crack de la danza, sea gay o no da lo mismo. Que se vaya a vivir a una gran ciudad donde haga un espectáculo importante, que reciba un gran premio por su trabajo y que a la gala no invite a su madre sino a ti.@avioneta ¿Qué tiene que ver el hecho de bailar ballet con ser gay?
Has hecho bien, el niño tiene todo el derecho del mundo a practicar lo que le apetezca.
#4 #4 Veren dijo: #1 @avioneta ¿Qué tiene que ver el hecho de bailar ballet con ser gay?
Has hecho bien, el niño tiene todo el derecho del mundo a practicar lo que le apetezca.@Veren Lo digo por el argumento de la madre para no dejarle al niño hacer eso. Como si el ballet te hiciera gay, y ser gay fuera algo malo.
Ole ole y ole, serás su tío favorito y como dicen por ahí, como al chaval le guste eso del ballet y se enganche a actuaciones y tal le va a pillar una manía a su madre por aquello que le dijo... manda huevos
Vaya cagada la de tu hermana. Si a tu sobrino lo que le llama es el ballet y no el futbol, será por algo. No sólo le puede frustrar (lo dice una que le negaron las clases y con 35 años sigue doliendole en el alma) si no que igual le está sacando una oportunidad laboral. Suponiendo que se le diese igual de bien el que le gusta y el que no. Algo me dice que hay más trabajo para bailarines profesionales masculinos que para futbolistas, que hay 300.000 niños cada mes intentando llegar a profesional en un equipo que le pague como para vivir de ello.
¡Registra tu cuenta ahora!
1 feb 2015, 23:19
Ojalá salga el niño un crack de la danza, sea gay o no da lo mismo. Que se vaya a vivir a una gran ciudad donde haga un espectáculo importante, que reciba un gran premio por su trabajo y que a la gala no invite a su madre sino a ti.