Comentarios
Ordenar por mejores comentariosY pienso que más que lo de preocuparte por combinar (aunque ahorras mucho tiempo,eso sí) es lo que te ahorras en lavadoras y en zapatos, porque sólo tienes que poner una de cada color y no necesitas una colección de zapatos extensa y multicolor para que pegue todo.
Yo voy más o menos como tú, excepto por tres o cuatro prendas, que si que tienen color y la verdad es que es muy práctico, el negro favorece mucho y queda elegante.
Ese no es el problema, el problema es querer ser pij@ sin dinero. Yo me visto de los colores que pillo.
Lo veo un poco tonto. Yo no me preocupo si combina o no. Cojo un pantalon y una camiseta. ¿Me queda bien? Si. Pues a la calle, y a quien no le guste que no mira. Asi de simple. Y en mi casa al ser tantos, las lavadoras se separan por prendas de color, ropa blanca, interior y ropa de cama y toallas y listo. No gastamos ni mas ni menos.
Me resulta un tanto extraño que alguien preocupado porque su ropa combine adopte como solución vestir todos los días igual... no parce que cuadre.
#5 #5 blad dijo: Me resulta un tanto extraño que alguien preocupado porque su ropa combine adopte como solución vestir todos los días igual... no parce que cuadre.Que solo vista en dos colores no quiere decir que siempre vaya igual...
Pero que te importa si combina o no, ¿te van a decir algo? Yo cojo lo primero que veo en el armario y me lo pongo
El tema es, eres consciente de que hay más colores que combinan con el blanco y el negro?
No tiene ningún sentido, los vaqueros tamb combinan con todo, puedes comprar pantalones vaqueros y las camisetas que quieras
Con que combines cualquier color con blanco o negro basta. Con que no compres ropa muy delicada tampoco tendrías que poner muchas lavadoras o romperte la cabeza para que los colores no desentonen.
vaqueros y camisa. discreto a la par que elegante y no hay que preocuparse por jilipolleces.
¡Registra tu cuenta ahora!
5 sep 2013, 14:06
Creo que combinar no es lo más importante, pero sí que es cierto que la ropa que no es ''de color'' (blanco o negro) es más cómoda de mantener y más barata. Como mucho puedes poner dos lavadoras, en vez de tres o cuatro por los distintos colores de ropa, o usar las bandas que atrapan el color desprendido.
La ropa negra es bonita. :3
Ahorradora.