Comentarios
Ordenar por mejores comentariosEn una tienda que conozco suelen poner un cuenco con comida y agua para perros en la entrada, además de un bowl con galletitas y huesitos para que la gente que pase con sus perros cojan alguna. Hace tiempo le tuvieron que recriminar a una señora que iba todos los días con su perro y se comía todo lo que había en el comedero (se ve que sacaba al perro sin comer) y se llenaba los bolsillos con las galletitas. La señora encima se ofendió diciendo que en ninguna parte ponía que solo pudiera coger o comer unas pocas.
la repulsiónq ue siento solo se puede sintetizar en una frase: ¿Qué clase de personas han votado a ahorrador? ¡POBRES PERROS!
#5 #5 rafa_uceda dijo: la repulsiónq ue siento solo se puede sintetizar en una frase: ¿Qué clase de personas han votado a ahorrador? ¡POBRES PERROS!Los muy ratas son los únicos que podrían votar ahorrador aquí
Qué cabrón.
De todas formas yo no me fiaría de que mi mascota comiera de un sitio que yo no conozco.
Y que les hace pensar que si ese perro aun con dueño no comiera ahi, tendria comida? Cuanto desempleado que no tiene ni para mantener a su familia puede darle tambien a su mascota de comer?
¡Registra tu cuenta ahora!
2 ene 2013, 14:01
Rata, caradura... hay mil sinónimos de calificar a ese vecino