Comentarios
Ordenar por mejores comentariosCuando yo estudiaba, el profesor proporcionaba los folios, supongo que el gasto iría a cargo del instituto, y tenía más folios por si alguien necesitaba más.
Al menos se molesta en daros las preguntas impresas, otros ni eso...
En la universidad tuve un profesor que imprimía los exámenes en hojas recicladas: aparentemente usaba las hojas de las tareas de exalumnos, reportes y fotocopias de libros e imprimía los exámenes al reverso. (+)
En secundaria los profesores nos cobraban por cada hoja de examen al precio de fotocopiado más caro. En una ocasión en mi grupo pagamos los exámenes de una materia con todas las regalías que acababan de darnos de la cafetería. (-)
He tenido varios profesores que dictaban los exámenes para no tener que hacer formatos y fotocopiarlos, y no estoy hablando de cinco preguntas de dos renglones. >_>
¡Registra tu cuenta ahora!
16 nov 2012, 13:14
Teóricamente la escuela debería encargarse del gasto que supone imprimir los exámenes. Pero no lo hace, por lo que veo... Así que supongo que tu profesor se ha visto obligado a imprimirlos en casa... Por eso no lo tildaría de rata, sinó de ahorrador.
Y no te quejes tanto, que se de profesores que ni eso: dictan las preguntas de los exámenes directamente.