Comentarios
Ordenar por mejores comentariosMMM te diria que es peor, por lo general los portátiles solo tienen unas rejillas que es por donde sale el aire caliente que expulsa el ventilador, si estas con otro ventilador empujando el aire al lado contrario vas a impedir que el aire caliente salga, lo de la enciclopedia esta bien
Con lo fácil que es desmontarlo... es quitar algún tornillo y ya esta!!!
#3 #3 sobek dijo: Con lo fácil que es desmontarlo... es quitar algún tornillo y ya esta!!!Eso era con los portatiles de antes, ahora la tapa entera es un bloque y cuesta un huevo quitarla sin cargarte nada.
Yo estuve todo el verano así porque del calor se me apagaba cada dos por tres, y así también tenía la excusa perfecta para estar todo el día delante del ventilador, pero ya me he comprado una base refrigeradora, que no es plan de estar aún con el ventilador al lado...
#4 #4 fidodido dijo: #3 Eso era con los portatiles de antes, ahora la tapa entera es un bloque y cuesta un huevo quitarla sin cargarte nada.De antes te refieres con mas de dos años? Porque hace poco desmonte uno que tenia solo dos años.
Joder, coge un destornillador y ponte a quitar tornillos. Hazte un dibujo para acordarte dónde va cada uno y límpialo.
Por cierto, así qué estas ahorrando? El ordenador se calienta más por lo que gasta más batería, que se traduce en un gasto eléctrico más elevado. Además del ventilador que tienes encendido. Sí, disfruta del aire fresquito del invierno majo.
lo que vas a hacer es quemarlo del todo... comprate un spray de aire comprimido, soplale por la rendija y saca las pelusas con unas pinzas...
Apaga tu notebook, dalo vuelta y saca todos... pero TODOS los tornillos que estan en esa zona, incluido los que estan en el sector donde va el lector de discos.
Das vuelta tu portatil y abres la tapa y con un destornillador pequeño levantas el teclado, ahi veras q tienes acceso total al ventilador de tu portatil, con un secador de pelos lo soplas hasta que veas que queda totalmente limpio, realizas toda la operacion pero ahora al reves y listo.
A mi me toca algo similar. Al mio se le daño el ventilador y simplemente no funciona, pero tuve que desarmarlo para descubrirlo. Igual valio la pena porque aprendí y lo limpie. Pero para usarlo le pongo la base refrigerante apuntando a donde se calienta mas y lo equilibro con un bote de crema vacio. Y me toca asi hasta que tenga como comprarme uno nuevo, lo que puede facilmente tardar un año o mas.
Pero si, vale la pena que lo abras y lo limpies. A menos que aun este cubierto por la garantía, en ese caso trata de aprovecharla.
Como se te estropee por el calor verás cómo te saldrá más caro. Por cierto, pasados los 6 primeros meses tienes que demostrar que la avería es por un defecto de fábrica, si no puedes demostrarlo no hay garantía que valga. Y como vean que se ha quemado por sobrecalentamiento y que está todo obstruido se podrán escudar en que no has realizado un buen mantenimiento.
Si por que esta lleno de polvo prueba a ir a la gasolinera y le das con el aire de rellenar las ruedas. Asi se le va todo el polvo. Suerte
¡Registra tu cuenta ahora!
24 oct 2012, 09:45
No cuesta mucho ir a la página del fabrixante, ver cómo se desmonta y limpiarlo tu mismo/a. Te ahorras la limpieza, pasas un rato entretenido y aprendes :D