Ahorrador o Rata / Mi padre siempre para el motor del coche en cualquier semáforo en rojo aunque sean 5 minutos por tal de no gastar gasolina.
destacado
#1 por sioux
15 jul 2012, 23:35

Idiota: Así gasta más.

A favor En contra 17(23 votos)
#2 por ergrer
15 jul 2012, 23:40

seria ponerlo en punto muerto cuando esta llegando pero de todos modos.... !5 minutos un semaforo¡

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por cafre
15 jul 2012, 23:47

Si lo dejas 10 sec gasta tanto como arrancarlo de media (depende del coche). Pero 5 min un semaforo es demasiado. En todo caso es ahorrador

1
A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#4 por chacharas
15 jul 2012, 23:48

FAKE!!!!
Qué semáforo del mundo dura "aunque sea 5 minutos"????
Sin contar que al encender, gasta mas gasolina!!

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por katachtig
15 jul 2012, 23:50

Encender el coche en cada semáforo en rojo gasta muchísima gasolina así que siento ser yo la que te lo diga pero tu padre no es ahorrador, es un poco inculto

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por ccespectadora
15 jul 2012, 23:55

idiota,no sera 5 segundos y no 5 minutos??

1
A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#7 por yojimbo
16 jul 2012, 00:11

Dile que solo sale rentable si se tiene parado más de 30 segundos, al parar y al arrancar, si la parada fue de menos de ese tiempo gasta más.

También coméntale que dependiendo el coche puede acabar jodiendo el motor de arranque y eso es salirle más caro el collar que el perro.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por soycanguro
16 jul 2012, 00:20

¿y no sera un coche que lleva la funcion star stop?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por cc1111
16 jul 2012, 02:03

#6 #6 ccespectadora dijo: idiota,no sera 5 segundos y no 5 minutos??¡Sí claro! ¿5 segundos un semáforo? ¿Cómo van a cruzar los peatones una calle en 5 segundos? Antes de hacer un comentario piensa lo que vas a escribir. Yo creo que en ese comentario has demostrado tu idiotez.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por hielete
16 jul 2012, 02:10

#2 #2 ergrer dijo: seria ponerlo en punto muerto cuando esta llegando pero de todos modos.... !5 minutos un semaforo¡Si pones el punto muerto gastas más que si dejas la marcha y pisas el embrague y pones punto muerto al llegar al semáforo, pues al llevar marcha puesta y no acelerar no entra combustible a los cilindros y no gasta, al contrario que si lo pones en punto muerto, pues tiene que mantener el motor encendido.
Palabra de técnico en electromecánica de vehículos :truestory:
#7 #7 yojimbo dijo: Dile que solo sale rentable si se tiene parado más de 30 segundos, al parar y al arrancar, si la parada fue de menos de ese tiempo gasta más.

También coméntale que dependiendo el coche puede acabar jodiendo el motor de arranque y eso es salirle más caro el collar que el perro.
No solo eso, te puedes quedar sin batería, tanto sin carga como romperla, pues el motor de arranque gasta mucha intensidad para moverse (Ten en cuenta que tiene que mover un motor de combustión, y tiene que hacer por él las primeras compresiones).
#8 #8 soycanguro dijo: ¿y no sera un coche que lleva la funcion star stop?Mera invención para poder cobrarte más al comprarte un coche xD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por winslou
16 jul 2012, 03:22

#9 #9 cc1111 dijo: #6 ¡Sí claro! ¿5 segundos un semáforo? ¿Cómo van a cruzar los peatones una calle en 5 segundos? Antes de hacer un comentario piensa lo que vas a escribir. Yo creo que en ese comentario has demostrado tu idiotez.Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas. Yo creo que se ha confundido y se refiere a 5 seg ya que ha dicho aunque solo sean 5..., y en respuesta a lo que tu has dicho inteligente, te puedes parar 5 seg en un semAforo ya que tanto piensas, que pasa si el semafaro estaba en rojo cuando te has detenido y a los 5 seg se pone en verde? Yo que con tu comentario has desmostrado tu idiotez, gracias

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por baldellou
16 jul 2012, 08:56

#3 #3 cafre dijo: Si lo dejas 10 sec gasta tanto como arrancarlo de media (depende del coche). Pero 5 min un semaforo es demasiado. En todo caso es ahorradorMe estoy sacando el carnet de conducir y puedo asegurarte que, entre las medidas de ahorro , está, y cito textualmente: "apagar el motor en las retenciones plolongadas, por ejemplo en atascos". Además, un semáforo no dura cinco minutos.

Pero dile que se lo piense, si llega, lo para y justo entonces se pone verde, gasta más.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pauman
16 jul 2012, 10:39

a partir de 2 minutos sale a cuenta pararlo.

entonces seria correcto que lo parar en el caso de que realmente existieran semaforos de 5 minutos (que lo dudo).

aunque igual el coche de tu padre tiene un sistema start-stop y no te has enterado.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ccespectadora
16 jul 2012, 10:45

#9 #9 cc1111 dijo: #6 ¡Sí claro! ¿5 segundos un semáforo? ¿Cómo van a cruzar los peatones una calle en 5 segundos? Antes de hacer un comentario piensa lo que vas a escribir. Yo creo que en ese comentario has demostrado tu idiotez.el que tiene que pensar las cosas antes de escribir eres tu.Yo no he dicho que un semaforo dure 5 segundos ,yo me referia a que llega al semaforo en el momento en el que quedan 5 segundos.Pero en ningun momento me he referido al tiempo total del semaforo.Porque si te das cuenta dice:"aunque sean 5 minutos".Los 5 minutos de son una barbaridad.Y no se si sabes el uso de un "aunque" en una oracion.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ciro
16 jul 2012, 14:28

¿¿¿5 minutos de semaforo en rojo??? Redios, si os da para haceros un sudoku.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por jurisdiccional
16 jul 2012, 19:47

#5 #5 katachtig dijo: Encender el coche en cada semáforo en rojo gasta muchísima gasolina así que siento ser yo la que te lo diga pero tu padre no es ahorrador, es un poco incultoinculto será tu padre, imbécil.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por skvrn
18 jul 2012, 07:34

En Mexico no es raro ver semaforos que duran como 4 minutos en alto y 15 segundos en siga.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Trollzilla
19 jul 2012, 14:42

#10 #10 hielete dijo: #2 Si pones el punto muerto gastas más que si dejas la marcha y pisas el embrague y pones punto muerto al llegar al semáforo, pues al llevar marcha puesta y no acelerar no entra combustible a los cilindros y no gasta, al contrario que si lo pones en punto muerto, pues tiene que mantener el motor encendido.
Palabra de técnico en electromecánica de vehículos :truestory:
#7 No solo eso, te puedes quedar sin batería, tanto sin carga como romperla, pues el motor de arranque gasta mucha intensidad para moverse (Ten en cuenta que tiene que mover un motor de combustión, y tiene que hacer por él las primeras compresiones).
#8 Mera invención para poder cobrarte más al comprarte un coche xD.
Estoy de acuerdo con lo de la bateria, un motor de arranque chupa casi 15 amperios al arrancar, pero te equivocas con lo de dejar la primera puesta y sin acelerar, el mando del ralenti es exactamente el mismo, sino entrara gasolina en los cilindros...dejame pensar, se apagaria el coche, es mas, si dejas el punto muerto puesto no estas haciendo girar los engranajes de la caja de cambios por lo tanto no hay tanto consumo por arrastre. Asi que lo mas sensato, si no tienes un coche con sistema stop and go, es dejarlo en punto muerto y punto el consumo es minimo. Palabra de mecanico de automocion de 1ª...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hielete
5 ago 2012, 16:49

#18 #18 Trollzilla dijo: #10 Estoy de acuerdo con lo de la bateria, un motor de arranque chupa casi 15 amperios al arrancar, pero te equivocas con lo de dejar la primera puesta y sin acelerar, el mando del ralenti es exactamente el mismo, sino entrara gasolina en los cilindros...dejame pensar, se apagaria el coche, es mas, si dejas el punto muerto puesto no estas haciendo girar los engranajes de la caja de cambios por lo tanto no hay tanto consumo por arrastre. Asi que lo mas sensato, si no tienes un coche con sistema stop and go, es dejarlo en punto muerto y punto el consumo es minimo. Palabra de mecanico de automocion de 1ª...Eso es lo que te han enseñado a ti? :S, yo lo he visto en el consumo, lo hemos comprobado y no entra gasolina pues el motor sigue girando por inercia, ya que están conectados el motor, la caja de cambios, la transmisión y las ruedas, por lo tanto sigue girando, no se para y no entra combustible.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por canicheverde
10 ago 2012, 17:43

Ni ahorrador ni rata simplemente deficiente mental.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!