Comentarios
Ordenar por mejores comentariosno seria mas fácil hackear la cave wep del router
Pues un poco tonto porque supongo que cuando esa persona lo descubra y llame a la compañía preguntará quién lo ha contratado y la dirección y luego derechito a la policía a denunciar.
Podría ir a algún sitio público con wifi, pero no hacer lo que hace, ya que si le "pillan", se le cae el pelo.
Va de lista y luego vendrán los madres mías con el palaco que le pegarán... Por ladrona
Eso se considera robo, y tu tia podia llegar a acabar en la carcel, ademas que me parece una persona despreciable por hacer esas cosas, quien es ella para robar el dinero de una familia que esta trabajando con sudor para poder vivir y tener sus cosas, si quiere internet que lo pague ella o trabaje para que pueda pagarlo
abrir la correspondencia de otras personas es un delito
La gente cree que porque Internet sea un derecho universal, puede hacer lo que sea para tener internet. Que si robar Wi-FI, reventar claves... Joder, mi madre curra para tener dinero para ella, no para otro más.
#2 #2 davidff dijo: no seria mas fácil hackear la cave wep del routerEso no deja de ser menos rata.
Ojalá la detengan y la encierren por ladrona y estafadora.
Tu tía es una hija de puta, ojalá la pillen y le metan un paquete que se cague encima.
#1 #1 Shadow_Chatte dijo: Ni ahorrador ni rata: delincuente. Robar correspondencia y contratar un servicio a nombre de otra persona (suplantación de la identidad) son delitos.además es fake, en la correspondencia postal no se permite dar números de cuenta ni cosas de ese tipo, normalmente solo dan los cuátro ultimos números
#14 #14 emartinca dijo: #1 además es fake, en la correspondencia postal no se permite dar números de cuenta ni cosas de ese tipo, normalmente solo dan los cuátro ultimos númerosPues no se permitirá, que no lo sé, pero que se dan todos los números, vaya si se dan.
Ojalá la descubran, y la denuncien, por ladrona.
¡Registra tu cuenta ahora!
11 jun 2012, 22:32
Ni ahorrador ni rata: delincuente. Robar correspondencia y contratar un servicio a nombre de otra persona (suplantación de la identidad) son delitos.