Comentarios
Ordenar por mejores comentariosMás facil, compra pasta de dientes, un cepillo de dientes y flúor. Cada noche y cada vez que sales a algún sitio te los lavas.
A mi me pasó lo del dolor de muelas con el dulce, y lo fui dejando por mi miedo a el dentista, cuando ya no pude más y fui el resultado fue que me tuvieron que matar el nervio por una caries y lo que podia haber sido un simple empaste se convirtio en una endodoncia y por lo tanto mas caro, yo por mi panico estoy jodida jodida, que la ultima vez por una caries me tuvieron que sacar dos muelas, y una tercera la tengo picada y todo por la misma caries, no lo dejes pasar, y a la mierda el dinero ahorrado en dulces o si no se engorda, lo mas importante es tu boca!! =)
Primero al dentista. Segundo, no mas dulces. ;)
Aunque dejes de comer dulces si tienes un problema ahí seguirá, y posponerlo con el fin de ahorrar es una de las mayores incoherencias que puede llegar a hacer alguien. Ve cuánto antes al dentista, es caro, no te digo que no, pero será peor que la cosa empeore y te tenga que hacer un presupuesto para el que tengas que pedir un crédito.
¡Registra tu cuenta ahora!
5 sep 2012, 20:23
debería atenderte esos dientes, pero creo que ayuda un poco que dejes de comer dulces, independientemente del ahorro económico!!