Comentarios
Ordenar por mejores comentariosAhorrador, por supuesto. Y al menos, no es un mangui como otros, que se llevan la comida en un Tupper escondido en la entrepierna, jajajajajajaja
Pues me parece un fake como una casa, más que nada porque mi padre era cocinero y jamás, JAMÁS en la vida trajo nada de su trabajo. Pensad con lógica, si trabaja en un restaurante, se prepara lo que pide el cliente, y de eso no sobra nada, en todo caso, los platos que necesitan su tiempo, como potajes y así, se prepara la cantidad estimada que se puede gastar en el día, y si se acaba pues mala suerte para el cliente que llegue tarde. Si a tu padre le dejan llevarse comida de verdad pues que no deje ese trabajo porque es la hostia, pero vamos, que por mi experiencia, no me lo creo.
#3 #3 garbancito74 dijo: Pues me parece un fake como una casa, más que nada porque mi padre era cocinero y jamás, JAMÁS en la vida trajo nada de su trabajo. Pensad con lógica, si trabaja en un restaurante, se prepara lo que pide el cliente, y de eso no sobra nada, en todo caso, los platos que necesitan su tiempo, como potajes y así, se prepara la cantidad estimada que se puede gastar en el día, y si se acaba pues mala suerte para el cliente que llegue tarde. Si a tu padre le dejan llevarse comida de verdad pues que no deje ese trabajo porque es la hostia, pero vamos, que por mi experiencia, no me lo creo.@garbancito74 No será el primero que hace una estimación de, por ejemplo, 50 menús del día y resulta que al final le sobran 10 (porque ese día ha llovido, o vete tú a saber).
#3 #3 garbancito74 dijo: Pues me parece un fake como una casa, más que nada porque mi padre era cocinero y jamás, JAMÁS en la vida trajo nada de su trabajo. Pensad con lógica, si trabaja en un restaurante, se prepara lo que pide el cliente, y de eso no sobra nada, en todo caso, los platos que necesitan su tiempo, como potajes y así, se prepara la cantidad estimada que se puede gastar en el día, y si se acaba pues mala suerte para el cliente que llegue tarde. Si a tu padre le dejan llevarse comida de verdad pues que no deje ese trabajo porque es la hostia, pero vamos, que por mi experiencia, no me lo creo.En ese caso, tu experiencia no te vale para mucho. Cada restaurante tiene su forma de trabajar. Dónde yo trabajo, los platos que podemos lo tenemos todo preparado para 2 días mínimo para no ir de culo a último momento, todo envasado y bien conservado, por supuesto. Cambiamos el menú cada semana, así que las preparaciones que sobran el domingo, se lo suelen llevar los chefs o el jefe, o lo reparten entre los empleados si es que ha sobrado mucho. Claro que normalmente apenas sobran como mucho 5 raciones, pero algo es algo.
¡Registra tu cuenta ahora!
6 abr 2015, 19:28
Eso es un sueño para cualquiera. Menuda suerte!!!