Comentarios
Ordenar por mejores comentariosLos perros y los humanos tenemos un organismo distinto, puedes darles las sobras si, evitando algunos alimentos como cebolla (les proboca una anemia que puede matarlos muy facilmente), grasas monosaturadas, chocolates y golosinas. A demas si le das una dieta "humana" lo recomendado es llevarlos a correr mucho y darles tambien las sobras mezcladas con su pienso o un poco de arroz.
Eres todo un ahorrador !! Jaja (y va en serio). Yo también lo hago, ahorro en tiempo (de recoger) dinero (porq el pienso le dura más, ya que es "a veces", "cuando sobra") y mi perra con 14 años desde que lleva una dieta medio humana ha perdido peso (se le operó y se había convertido en un tonel). Ahora si, estoy con #1 #1 iauj dijo: Esto... Tu sabes que los perros, como los humanos, necesitan una dieta equilibrada para estar sanos y que la dieta humana no es muy adecuada para los perros (sales, azucares, grasas, salsas...), ¿no? Vale que de vez en cuando les des las sobras, pero no puedes dárselas siempre sin control porque algunas pueden serle perjudiciales y a la larga gastarás más en veterinarios.y #2 #2 lucra00 dijo: Los perros y los humanos tenemos un organismo distinto, puedes darles las sobras si, evitando algunos alimentos como cebolla (les proboca una anemia que puede matarlos muy facilmente), grasas monosaturadas, chocolates y golosinas. A demas si le das una dieta "humana" lo recomendado es llevarlos a correr mucho y darles tambien las sobras mezcladas con su pienso o un poco de arroz.en que todo todo el animal no debe comer porq hay cosas que no toleran ...
Mi perra comía a menudo restos de comida humana: paella, macarrones, carne... y vivió 18 años, no tuvo problemas, aunque sé que cada organismo funciona de forma distinta, pero tampoco es que le condenes.
Eres un visionario. A nadie se le habria ocurrido.
WUAUUU que original¡¡¡¡ premio nobel en economia domestica vamos...
¡Registra tu cuenta ahora!
2 abr 2014, 22:37
Esto... Tu sabes que los perros, como los humanos, necesitan una dieta equilibrada para estar sanos y que la dieta humana no es muy adecuada para los perros (sales, azucares, grasas, salsas...), ¿no? Vale que de vez en cuando les des las sobras, pero no puedes dárselas siempre sin control porque algunas pueden serle perjudiciales y a la larga gastarás más en veterinarios.