Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#1 #1 flipy89 dijo: Claro que sí, si tú no lo comes no se lo des a tu perro por estar en malas condiciones y si no cómetelo tú y punto.
Yo a mi perra le doy un yogur natural a la semana mezclado con su pienso, eso sí, sin caducar.Un yogur caducado (de hace pocos días) no es malo. El único problema es que se vuelven ácidos con el tiempo y no nos gusta, pero no está en malas condiciones ni parecido. Incluso te lo podrías comer tú si quisieras. Otra cosa es que esté podrido o el envase inflado (que significa que hay microorganismos), pero sino, está bien.
Si haces eso (que mientras la tapa del yogur no esté hinchada no esta malo), no debes quitarles pienso. El yogur puede ser un COMPLEMENTO, no un sustituvo. Necesitan proteína y más cosas que un yogur no cubre.
Si haces eso (que mientras la tapa del yogur no esté hinchada no esta malo), no debes quitarles pienso. El yogur puede ser un COMPLEMENTO, no un sustituvo. Necesitan proteína y más cosas que un yogur no cubre
#4 #4 ishtaryasha dijo: Si haces eso (que mientras la tapa del yogur no esté hinchada no esta malo), no debes quitarles pienso. El yogur puede ser un COMPLEMENTO, no un sustituvo. Necesitan proteína y más cosas que un yogur no cubreperdon por el doble post
El 95% de los perros adultos son intolerantes a la lactosa. Les estás ayudando a hacer sus digestiones divinamente, campeona...
Yo tenía entendido que a los perros no les sientan bien los lácteos. Vaya, el mío bebe algo de leche y se caga por las patas abajo.
Mhhh a mi el veterinario me dijo que no debo darles lácteos ni a los perros ni a los gatos, ni siquiera a los pequeños por que no les hace mucho bien.
#6 #6 rikipedia dijo: El 95% de los perros adultos son intolerantes a la lactosa. Les estás ayudando a hacer sus digestiones divinamente, campeona...#7 #7 he_dit dijo: Yo tenía entendido que a los perros no les sientan bien los lácteos. Vaya, el mío bebe algo de leche y se caga por las patas abajo.Hola chicos, soy una estudiante de veterinaria de quinto curso. En efecto los perros, y la gran mayoría de los mamíferos, son intolerantes a la lactosa. Esto se debe a que al dejar la lactancia materna el cuerpo poco a poco deja de sintetizar lactasa, la enzima que degrada la lactosa. Sin embargo la lactosa presente en el yogur está parcialmente digerida por los microorganismos presentes en el mismo, por lo tanto a un perro se le puede dar yogur.
#6 #6 rikipedia dijo: El 95% de los perros adultos son intolerantes a la lactosa. Les estás ayudando a hacer sus digestiones divinamente, campeona...Cierto
¡Registra tu cuenta ahora!
30 oct 2013, 14:25
Claro que sí, si tú no lo comes no se lo des a tu perro por estar en malas condiciones y si no cómetelo tú y punto.
Yo a mi perra le doy un yogur natural a la semana mezclado con su pienso, eso sí, sin caducar.