Comentarios
Ordenar por mejores comentariosInteligentísimo. Porque la gente a la que vendes un bollo duro se convierte en cliente habitual, vuelven todos los días... Gran futuro debe tener ese negocio.
No es nada malo comerse un bizcocho de hace un dia... o incluso dos si me apuras. Pero que se intenten vender como bizcochos frescos... eso es un engaño. Rata.
Nosotros en la escuela de hostelería era ponerles azúcar glass antes de enfilmarlos y congelarlos, porque como el azúcar es higroscópico no se ponen malos.
Hay que ser muy simple para no entender que es algo tan normal como el hacer croquetas con las sobras.Los negocios no funcionan tirando las cosas al dia siguiente de hacerlas.
#5 #5 siray dijo: Hay que ser muy simple para no entender que es algo tan normal como el hacer croquetas con las sobras.Los negocios no funcionan tirando las cosas al dia siguiente de hacerlas.Hay productos que tienen que estar frescos todos los días, porque, si no, se nota la diferencia. Si tú un bollo lo tienes todo el día expuesto, sin envasar al vacío o algo parecido, al día siguiente está duro. Si ese bollo se lo vendes a alguien después, le parecerá que los bollos en esa pastelería están duros y resecos, y no volverá. No cuidar al máximo la calidad de nuestro producto, eso sí que es ser simple.
¡Registra tu cuenta ahora!
15 mar 2013, 16:11
Pero que rata!