Comentarios
Ordenar por mejores comentariosPero, ¿Tu eres tonto o bailas con la canción del telediario? No solamente estás realizando una estafa, además podrías arruinar a tu abuelo, pues buena parte de su clientela podría estar descontenta con el precio y la próxima vez marcharse a otro lado. Ojalá un día de estos tu abuelo te pille y te cuelgue de los huevos, RATA.
#1 #1 eucliwoodhellscythe dijo: APROVECHADO, ESTAFADOR. eso perjudica el negocio de tu abuelo ya que puede perder a los clientes por el sobreprecio que le pones a las cosas. #2 #2 peppercat dijo: Pero, ¿Tu eres tonto o bailas con la canción del telediario? No solamente estás realizando una estafa, además podrías arruinar a tu abuelo, pues buena parte de su clientela podría estar descontenta con el precio y la próxima vez marcharse a otro lado. Ojalá un día de estos tu abuelo te pille y te cuelgue de los huevos, RATA.Relajaos, se nota a la legua que es un fake. Lo enviaría para intentar conseguir algún logro.
#4 #4 krad13 dijo: #1 #2 A la larga no es por mucho, solo le agrego 5 quetzales (que es medio euro en España)
#3 Existe el logro por tener un fake publicado?Si, listo los cojones, el de cabrear a los pocos que todavía visitan esta página
Sos un aprovechado no solo de los clientes que van al negocio, sino tambien de tu abuelo que confía en vos para que atiendan la ferretería. Ademas, algunos clientes pueden ser habituales y de comprar algo que esta a un determinado precio pase a costar más casualmente cuando vos estas a cargo, no deben faltarles las luces para darse cuenta.
Vaya estafador estás tú hecho. Por poca que sea la cantidad que subas en el precio, eso es un delito, un timo y una estafa. Además de que el que sale perjudicado es tu abuelo. ¿A dónde vamos a llegar? ¿No tienes principios?
rata, mercachifle, estafador y por sobre todo inconsciente, dañas la reputacion de la tienda de tu abuelo
¡Registra tu cuenta ahora!
28 nov 2013, 22:05
APROVECHADO, ESTAFADOR. eso perjudica el negocio de tu abuelo ya que puede perder a los clientes por el sobreprecio que le pones a las cosas.