Comentarios
Ordenar por mejores comentariosEn Ciempozuelos, en un bar llamado "La calle" que está decorado como si fuese una calle, se inventaron uno de los primeros "aires acondicionados" de emergencia: por una tela de saco humedecida iba cayendo un hilillo de agua, y detrás tenían puesto un ventilador bien potente. Y oye ... le da de patadas a cualquier aire acondicionado, eh?
ingenioso mi estimado, lo pondre en práctica (feel like a fake sir)
Yo hago algo parecido, cojo una botella de agua grande, le quito un poco del agua, la congelo y luego la pongo delante del ventilador, que fresquito.
En Sevilla, cuando hace CALOR de verdad, un ventilador no vale para nada, por mucho hielo que le pongas
#3 #3 tecnecio dijo: En Ciempozuelos, en un bar llamado "La calle" que está decorado como si fuese una calle, se inventaron uno de los primeros "aires acondicionados" de emergencia: por una tela de saco humedecida iba cayendo un hilillo de agua, y detrás tenían puesto un ventilador bien potente. Y oye ... le da de patadas a cualquier aire acondicionado, eh?esos ventiladores existen desde hace años. Los pusieron en las estaciones de metro de la ciudad de méxico
...
que por cierto es una idea bastante idiota por que al concentrar agua en el ambiente, haces el el calor aparente mucho mayor..
Eso no es ni ahorrador ni rata, solo es una forma de refrescarse un poco. Serías un rata si dices que en vez de ventilador estas todo el día abanicando.
¡Registra tu cuenta ahora!
22 abr 2012, 09:33
tengo que confesar que a veces yo también lo hago