Comentarios
Ordenar por mejores comentariosAhorrador, un pelín flojo mentalmente, pero ahorrador. Con lo fácil que es pensar en maneras de dejar los otros botes boca abajo...
macho así no se aprovechan las cosas, déjame que te enseñe: cuando no salga más, coge unas tijeras, corta el bote por la mitad y saca los restos. A mí el champú me da para dos lavados más, y tengo el pelo muy largo.
#0 #0 Dani dijo: Cuando compro botes de gel, champú o desodorante roll-on, me fijo en su forma. Solo compro los que son planos por arriba, así los puedo dejar boca abajo y aprovechar todo su contenido.Y que tal si los de la punta redonda o de otra manera, los apoyas por 3 caras partes? A demás, puedes partirlo por la mitad y sacar lo que quede.
Es un poco una tontería... los otros también los puedes tumbar y dejarlos apoyados en la pared o con otros champús para que no se tumben.
Dani, ya te lo han dicho antes, pero te voy a iluminar yo también ¡¡¡¡ aunque no tengan la parte de arriba plana se pueden dejar boca abajo !!!!!!
nombre, para que haces eso, simplemente cuando el shampoo esta a la mitad, le hechas algo de agua para que rinda mas, lo puedes eguir haciendo al cabo que como quiera hace jabon. tampoco exageres o vas a terminar bañandote con agua solamente
¡Registra tu cuenta ahora!
23 jun 2012, 15:32
¡Eres un genio! (nótese la ironía)