Comentarios
Ordenar por mejores comentariosEres un egoísta desagradecido, tu amigo no llegará a fin de mes sin sus 30 céntimos, lo vas a matar de hambre
Hombre es su dinero si te lo prestó toca devolver.
Si pides pretado dinero lo tienes que devolver, y no debería hacer falta que te lo reclamaran.
¿Quién es más rata? ¿El que pide lo que es suyo porque te lo prestó generosamente, aunque sea poco, o el que ni siquiera es capaz de devolver lo que debe cuando es poco y se va aprovechando poco a poco de los demás?
"prestado"" significa "prestado", no "regalado".
Hombre, un poco rata es por reclamar 30 céntimos... pero también lo eres tú por no habérselos devuelto. Él será rata, pero tiene razón.
#2 #2 claufinguer dijo: Eres un egoísta desagradecido, tu amigo no llegará a fin de mes sin sus 30 céntimos, lo vas a matar de hambrePues yo lo entiendo, tengo que coger un bus todos los días que me vale 1,30€, ahora mismo lo único que tengo es 1,50 € si presto esos 30 céntimos ya no puedo coger el bus y me tocaría caminar dos horas con el calor que hace, a pleno sol y cuesta arriba la mayor parte, por culpa del sujeto que no me devolvió el dinero.
El es un poco rata porque son 30 miseros centimos.Aunque tambien depende de como te lo haya pedido:directamente nada mas verte o si los necesitaba en ese momento.
#9 #9 ccespectadora dijo: El es un poco rata porque son 30 miseros centimos.Aunque tambien depende de como te lo haya pedido:directamente nada mas verte o si los necesitaba en ese momento.en ese momento o al día siguiente y no tenía oportunidad de conseguirlos. A mi si me deben poco dinero lo pido sólo cuando no puedo conseguirlo de otro lado y los necesito.
Haces como que le das los 30 céntimos y con la otra mano le das una hostia. Por puta rata.
cuentas claras, amistades largas...
Parece rata... pero luego la gente se acostumbra, es mejor ir dejando las cosas claras desde el principio.
Lo mismo que tú necesitabas esos 30 céntimos puede que los necesite él para alguna otra cosa. No es tan complicado.
consejos, sino están preparados para perder el dinero que prestan, ni se les ocurra. Establezcan un tiempo de pago. Aveces, tiene mas valor la "deuda moral" que el dinero en si...
Tú mismo lo has dicho, tu amigo te prestó dinero, por lo tanto tu deber es devolvérselo. El rata eres tú, que pretendías no devolverle el dinero y aún por encima te parece mal que te lo pida...
¡Registra tu cuenta ahora!
23 ago 2012, 16:43
Muy a amigo, no era...