Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#1 #1 noemiiiiiii dijo: porque no usas la nube? hay bastantes aplicaciones (dropbox es la mas conocida), donde puedes subir tus archivos y los tienes accesibles desde cualquier sitio.@noemiiiiiii hago lo mismo y no tardas nada y así no tienes que crearte más cuentas. Y sí el archivo es muy excesivo pues se sube al google drive del correo y ya está
#2 #2 javier111158 dijo: #1 @noemiiiiiii hago lo mismo y no tardas nada y así no tienes que crearte más cuentas. Y sí el archivo es muy excesivo pues se sube al google drive del correo y ya está@javier111158 google drive es tambien una nube, valdria en el ejemplo que puse :)
Te serviria mas la nube no pierdes nada de informacion y te ahorras buscar en el correo en caso que lo envies sin asunto.
Ademas en los correos tienen sus propias nubes (onedrive para outlook/hotmail y google drive para gmail) solo busca la opcion en tu correo y ya
#3 #3 noemiiiiiii dijo: #2 @javier111158 google drive es tambien una nube, valdria en el ejemplo que puse :)@noemiiiiiii Eso en caso de que lo necesites porque si no se pasa de megas no se necesita ;)
Es muy útil lo que dice #1 #1 noemiiiiiii dijo: porque no usas la nube? hay bastantes aplicaciones (dropbox es la mas conocida), donde puedes subir tus archivos y los tienes accesibles desde cualquier sitio.@noemiiiiiii . Yo en la uni uso drive que es más cómodo y puedo tener los apuntes en el pc o en el móvil, no necesitas descargar los archivos ni nada.
... y si el espacio de tu dropbox se queda corto, genérate más cuentas, te auto-agregas, y te van dando medio giga por cada nuevo "contacto". Gracias a eso tengo más de 6Gb que, sinceramente, voy necesitando ampliar, jajajajajajja. Otra cosa es que llegue cualquier listillo y te pete o borre lo que tienes subido ahí, """en privado""", pero bueno ...
¡Registra tu cuenta ahora!
2 dic 2015, 20:22
porque no usas la nube? hay bastantes aplicaciones (dropbox es la mas conocida), donde puedes subir tus archivos y los tienes accesibles desde cualquier sitio.