Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#5 #5 henrikitus dijo: #3 Tienes razón, tengo 15 años y no puedo trabajarPoder y querer son dos verbos con significados bien distintos. Podrías ayudar a tus padres en sus tareas a cambio de una paga o hacer favores a los vecinos, pero no, es mejor ir de chupóptero engañando. Así va este país.
Cuando era pequeño mi padre me daba 100 pesetas por ayudarle a arreglar cosas, yendo a su oficina y hacer de "ayudante", cuidar de mis primos...
Hombre, te tendrán por el rata del barrio, está claro. Aunque es un buen negocio, pero... ¿luego pagas todo en céntimos?
Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar (dicho castellano)
#5 #5 henrikitus dijo: #3 Tienes razón, tengo 15 años y no puedo trabajarEn mi país ya se puede trabajar a los 15 años, ademas yo creo que da mas vergüenza pedir a gente desconocida en la calle que a tus padres
Deja de hacerlo si no lo necesitas desgaraciado. Quiza esa gente no se lo da a alguien que si depende de ello para comer.
#1 #1 birel dijo: Se llama pedir limosna. Deja de hacer el gilipollas y trabaja, puto parásito.Quizás no tiene edad para trabajar. No crees?
¡Registra tu cuenta ahora!
11 jun 2014, 14:01
Se llama pedir limosna. Deja de hacer el gilipollas y trabaja, puto parásito.