Comentarios
Ordenar por mejores comentariosLuego, cuando tu hija se entere de todo, y llegue el momento en que te meta en un asilo, finge cara de sorpresa
Eso no es ahorrar, es ser una miserable que ni Carpanta. Vaya jeta. Encima, con la excusa del alcohol... magnífico.
¿Tu tienes 4 años también? Parece que alguien no ha salido de la fase del "mío mío mío·
No me lo creo, no se puede ser tan rastrero y miserable.
si hubieses combatido en alguna guerra y escondieras las cosas para que no te las quiten como trauma de post guerra al haber pasado hambre (como algunos soldados) se comprendería, pero como creo que no es tu caso sos demasiado rata. no te cuesta nada decirle: sólo un bocado o darle un poco más que eso.
no querés alimentar hijos? cuidate y no los tengas.
Para que tienes hijos? Sinceramente, si el embarazo fue un accidente para ser tan cutre te habría salido más barato el precio de pagar de tu bolsillo el aborto que no la manutención de tu hija a lo largo de los años. De verdad que no entiendo a la gente que por un lado tiene hijos y después esté deseando que le gasten lo menos posible y verlos cuanto antes fuera de caso. Que hoy en día hay medios para evitar el embarazo. Tal vez para tu extrema cutrez lo mejor sea que te ligues las trompas para evitar que los de tu estirpe sigan tu ejemplo.
Espero que sea fake ... vaya madre mas asquerosa eres. Mentir a tu pobre niña para tu comer mas .. tsss
Eres una miserable... yo siempre procuro buscar lo mejor para la persona que me importa, aunque me quede yo sin nada.
Pobre chiquilla, menuda madre le ha tocado..
Tu lo que eres es una pedazo de egoistas y una puta gorda de mierda que se siente orgullosa por decir esoo ojj ... Vaya asco de tia sigue asi comiendote postres a cara de perro gorda !
Esto es un fake seguro, una madre no es capaz de hacer algo asi
Joder si ni a tu hija le das algo.... Ojala te mueras
¡Registra tu cuenta ahora!
23 may 2014, 18:53
Solo busque mi contraseña olvidada, para decirte que también le digas que la comida que preparas tiene alcohol y así la matas de hambre y te ahorras la comida que pide tu hija