Comentarios
Ordenar por mejores comentariosAhorrador, aunque fatal escrito he de decir...
Lo que dice @arbepuntocom es cierto. Las gallinas comen de todo, son como cerdos pero con plumas. Todas las sobras de comida se las comen. De hecho comen huevos (tanto crudos como cocinados) e incluso pollo. En casa tenemos un balde en el que vamos tirando todos los restos de comida y luego se los ponemos. Es cómodo y práctico. De cualquier manera, de vez en cuando se les debe poner un poco de pienso de gallinas y de maíz en grano, o cualquier otro alimento. Las sardinas en lata son bastante nutritivas para ellas, y algo que les encanta es el gofio. En casa se lo ponemos amasado con un poco de agua y no les dura ni 2 minutos. Y cualquier fruta que se te ponga pocha también la comen. Son como un contenedor de residuos orgánicos con plumas.
Mi madre le echa a sus gallinas casi todos los restos de comida. Incluso comida que te encuentras que está recién caducada y no lo quieres para ti, se lo echas a las gallinas, que si les gusta se lo comerán. También las malas hiervas de haber limpiado el huerto o los tallos y hojas de las plantas que ya ha recolectado. (Hay que tener cuidado cuando recoges los huevos, que si te caes te comen a ti mismo XD )
#1 #1 arbepuntocom dijo: Mi madre le echa a sus gallinas casi todos los restos de comida. Incluso comida que te encuentras que está recién caducada y no lo quieres para ti, se lo echas a las gallinas, que si les gusta se lo comerán. También las malas hiervas de haber limpiado el huerto o los tallos y hojas de las plantas que ya ha recolectado. (Hay que tener cuidado cuando recoges los huevos, que si te caes te comen a ti mismo XD )Se me olvidaba, la cáscara de sandías y melones las vuelve locas, eso sí, pícaselas para que no se lleven toda la vida picoteando. Las hojas de haber limpiado las lechugas, espinacas, y otras verduras, restos de tomate, pepino, las pipas de los pimientos, todo eso les encanta.
#1 #1 arbepuntocom dijo: Mi madre le echa a sus gallinas casi todos los restos de comida. Incluso comida que te encuentras que está recién caducada y no lo quieres para ti, se lo echas a las gallinas, que si les gusta se lo comerán. También las malas hiervas de haber limpiado el huerto o los tallos y hojas de las plantas que ya ha recolectado. (Hay que tener cuidado cuando recoges los huevos, que si te caes te comen a ti mismo XD )#4 #4 kuskus89 dijo: Lo que dice @arbepuntocom es cierto. Las gallinas comen de todo, son como cerdos pero con plumas. Todas las sobras de comida se las comen. De hecho comen huevos (tanto crudos como cocinados) e incluso pollo. En casa tenemos un balde en el que vamos tirando todos los restos de comida y luego se los ponemos. Es cómodo y práctico. De cualquier manera, de vez en cuando se les debe poner un poco de pienso de gallinas y de maíz en grano, o cualquier otro alimento. Las sardinas en lata son bastante nutritivas para ellas, y algo que les encanta es el gofio. En casa se lo ponemos amasado con un poco de agua y no les dura ni 2 minutos. Y cualquier fruta que se te ponga pocha también la comen. Son como un contenedor de residuos orgánicos con plumas.Completamente de acuerdo.
Todo el mundo tira el pan y otros restos a las gallinas...especialmente los restos de marisco, es importante para que las ponedoras no pierdan minerales.
¡Registra tu cuenta ahora!
4 ago 2013, 10:13
#1 #1 arbepuntocom dijo: Mi madre le echa a sus gallinas casi todos los restos de comida. Incluso comida que te encuentras que está recién caducada y no lo quieres para ti, se lo echas a las gallinas, que si les gusta se lo comerán. También las malas hiervas de haber limpiado el huerto o los tallos y hojas de las plantas que ya ha recolectado. (Hay que tener cuidado cuando recoges los huevos, que si te caes te comen a ti mismo XD )#2 #2 arbepuntocom dijo: #1 Se me olvidaba, la cáscara de sandías y melones las vuelve locas, eso sí, pícaselas para que no se lleven toda la vida picoteando. Las hojas de haber limpiado las lechugas, espinacas, y otras verduras, restos de tomate, pepino, las pipas de los pimientos, todo eso les encanta.¡Qué alimentación más variada tienen tus gallinas! Ni yo como tan bien como ellas.