Ahorrador o Rata / Hace varios meses me multaron por exceso de velocidad. Fue un radar de tramo puesto en el túnel el Negron, en Asturias. La verdad que lo hice muy mal, y asumo que no se debe correr. Puse de conductor a un amigo con nacionalidad Canadiense. Al tramitar la multa si el conductor no tiene nacionalidad europea no le sancionan con nada. Así me libré de la multa.
#3 por hardmadmanrocker
29 jun 2013, 00:27

Osea, que si alguien de fuera de la unión hace el animal, no hay problema? Pues no es que me parezca bien que se diga.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por haunfan
29 jun 2013, 01:19

Ni ahorrador ni rata, simplemente MENTIROSO.

Si el conductor no está dado de alta en el sistema de la DGT, es decir, si no es español, al identificarlo te piden una fotocopia compulsada de su permiso de conducir. Si no la tienes, la identificación es no válida y tienes que volver a identificar, a otro, o a ti mismo o comerte una multa de cuatro veces la máxima sanción económica de la multa original.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mnoko
30 jun 2013, 13:26

#10 #10 costo dijo: #9 me vas a comparar mi evasión de 300 euros, Con: los millones de barcenas, otros tantos de Urdangarin, camps, y Julián Muñoz......
Joder tienes razón por mi culpa acabo de arruinar al país....


¿Quieres que encima te hagan palmas? Por supuesto no es comparable, pero tu actitud y la de los que actúan como tu lo único que hacen es agravar mas la situacion

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mnoko
29 jun 2013, 11:13

No se cómo podeis calificar a esta persona de ahorrador o de genio. Lo que ha hecho no es ni moral. Reconoces un delito, contra tu integridad (haz con ella lo que quieras) y sobretodo contra la integridad de los demás, pero te crees más listo que nadie para evitar una multa. Y encima le aplaudís.

Además, con gente como él, el Estado pierde dinero cada año. Pero claro, siempre es más fácil quejarse de que son otros los que delinquen, de que la gente no tiene dinero por culpa exclusivamente de los políticos, etc.

Esto no es ser ahorrador, es tener MUCHO MORRO.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por haunfan
30 jun 2013, 02:02

#8 #8 he_dit dijo: #6 Y si el canadiense ha vuelto a su pueblo? Le envían todo el papeleo allí? Si es una multa puesta por un agente entiendo que siendo extranjeros la tengan que pagar al momento, pero si ha vuelto a su país de origen cuando llega la multa dudo que hagan tanto trámite...Vamos a ver, ¿no te estoy diciendo que eso que cuenta el faker no vale, porque le piden una fotocopia compulsada del permiso de circulación del extranjero? ¿Qué papeles quieres que le envien al canadiense, que ni siquiera existe? ¿Un folleto turístico?

Cuando cazan a un guiri haciendo el animal la multa se la come en el momento, porque si no, es prácticamente imposible cobrarsela una vez salga de España. Pero eso es cuando lo cazan y lo paran. Aqui nuestro FAKER del #0 #0 costo dijo: Hace varios meses me multaron por exceso de velocidad. Fue un radar de tramo puesto en el túnel el Negron, en Asturias. La verdad que lo hice muy mal, y asumo que no se debe correr. Puse de conductor a un amigo con nacionalidad Canadiense. Al tramitar la multa si el conductor no tiene nacionalidad europea no le sancionan con nada. Así me libré de la multa.dice que él identifica a un guiri y cuela. Y eso es mentira. No cuela.

La multa se la come él multiplicada por 4, eso si, sin pérdida de puntos, por no identificar de manera válida al conductor.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por blad
29 jun 2013, 00:16

Pues podías enrollarte y pasarnos los datos de tu amigo...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por mnoko
30 jun 2013, 13:25

#11 #11 blad dijo: #9 Cuando el tema de las multas se plantee como algo para mejorar la seguridad y no para sacarnos el dinero indiscriminadamente, hablamos. Un radar de tramo en El Negrón está puesto a pura y dura mala leche. Todo el Huerna está lleno de curvas bastante peligrosas si las coges un poco lanzado... pero mira, lo ponen en el tunel, que es completamente recto y limitado a 100...Esta persona a RECONOCIDO su infracción, así que la intención recaudadora no se la veo por ningún lado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por peladi
2 jul 2013, 16:22

#8 #8 he_dit dijo: #6 Y si el canadiense ha vuelto a su pueblo? Le envían todo el papeleo allí? Si es una multa puesta por un agente entiendo que siendo extranjeros la tengan que pagar al momento, pero si ha vuelto a su país de origen cuando llega la multa dudo que hagan tanto trámite...Pero el coche es español, si no se identifica el conductor con el papeleo que corresponda, la multa se la come el dueño del coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mnoko
1 jul 2013, 22:07

#15 #15 blad dijo: #13 La intención recuadadora está en perseguir las infracciones menos peligrosas, pero más comunes (y, por tanto, rentables), dejando en segundo plano las acciones que realmente salvarían vidas. Plagar los autopistas de radares mientras la gente se mata en las carreteras de doble sentido es pura recaudación, no mirar por tu seguridad.Pero igualmente es una infracción, y para nada menor. Un exceso de velocidad pone en peligro muchas vidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por fxuser
1 jul 2013, 17:46

Identificar al conducto? Pues que puto estado facista es este? Que se jodan las autoridades y que ellos identifiquen y sino pueden se joden. Que no se supone que la persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y el estado es el que debe demostrarlo!!! Que no hay Suprema corte de Justicia en su pais? Eso de identificar se caeria en cualquier sociedad democratica. Incluso en Latinoamerica.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por blad
1 jul 2013, 13:44

#13 #13 mnoko dijo: #11 Esta persona a RECONOCIDO su infracción, así que la intención recaudadora no se la veo por ningún lado.La intención recuadadora está en perseguir las infracciones menos peligrosas, pero más comunes (y, por tanto, rentables), dejando en segundo plano las acciones que realmente salvarían vidas. Plagar los autopistas de radares mientras la gente se mata en las carreteras de doble sentido es pura recaudación, no mirar por tu seguridad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por blad
29 jun 2013, 13:18

#9 #9 mnoko dijo: No se cómo podeis calificar a esta persona de ahorrador o de genio. Lo que ha hecho no es ni moral. Reconoces un delito, contra tu integridad (haz con ella lo que quieras) y sobretodo contra la integridad de los demás, pero te crees más listo que nadie para evitar una multa. Y encima le aplaudís.

Además, con gente como él, el Estado pierde dinero cada año. Pero claro, siempre es más fácil quejarse de que son otros los que delinquen, de que la gente no tiene dinero por culpa exclusivamente de los políticos, etc.

Esto no es ser ahorrador, es tener MUCHO MORRO.
Cuando el tema de las multas se plantee como algo para mejorar la seguridad y no para sacarnos el dinero indiscriminadamente, hablamos. Un radar de tramo en El Negrón está puesto a pura y dura mala leche. Todo el Huerna está lleno de curvas bastante peligrosas si las coges un poco lanzado... pero mira, lo ponen en el tunel, que es completamente recto y limitado a 100...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por naxete95
29 jun 2013, 02:17

Eso no sólo es ser ahorrador, sino que es un genio.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por he_dit
29 jun 2013, 07:57

#6 #6 haunfan dijo: Ni ahorrador ni rata, simplemente MENTIROSO.

Si el conductor no está dado de alta en el sistema de la DGT, es decir, si no es español, al identificarlo te piden una fotocopia compulsada de su permiso de conducir. Si no la tienes, la identificación es no válida y tienes que volver a identificar, a otro, o a ti mismo o comerte una multa de cuatro veces la máxima sanción económica de la multa original.
Y si el canadiense ha vuelto a su pueblo? Le envían todo el papeleo allí? Si es una multa puesta por un agente entiendo que siendo extranjeros la tengan que pagar al momento, pero si ha vuelto a su país de origen cuando llega la multa dudo que hagan tanto trámite...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por costo
29 jun 2013, 00:28

Nota importante esto no siempre funciona bien, y menos ahora que cambiaron cosas que antes no estaban. Es un buen recurso para evitar una multa, no se lo se muy bien pero creo que con europeas no funciona. Yo puse la canadiense y solo le llego una carta para que se identificara como conductor y na más......(ahorro unos 300. +-)

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por costo
29 jun 2013, 12:20

#9 #9 mnoko dijo: No se cómo podeis calificar a esta persona de ahorrador o de genio. Lo que ha hecho no es ni moral. Reconoces un delito, contra tu integridad (haz con ella lo que quieras) y sobretodo contra la integridad de los demás, pero te crees más listo que nadie para evitar una multa. Y encima le aplaudís.

Además, con gente como él, el Estado pierde dinero cada año. Pero claro, siempre es más fácil quejarse de que son otros los que delinquen, de que la gente no tiene dinero por culpa exclusivamente de los políticos, etc.

Esto no es ser ahorrador, es tener MUCHO MORRO.
me vas a comparar mi evasión de 300 euros, Con: los millones de barcenas, otros tantos de Urdangarin, camps, y Julián Muñoz......
Joder tienes razón por mi culpa acabo de arruinar al país....


1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por barbiedebemorir
28 jun 2013, 23:11

Ahorrador y espabilao ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por costo
29 jun 2013, 00:30

Reconozco que es tener mucha cara y ser un estafador pero...... En temas de multas todas las soluciones para no pagar son pocas jejeje

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!