Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#1 #1 alibi30STM dijo: Lo sigo diciendo, ahí falta un botón y todos sabemos cual es XDEsto quedaría mejor en ADV, aunque es cierto, falta ese botón
Lo sigo diciendo, ahí falta un botón y todos sabemos cual es XD
#1 #1 alibi30STM dijo: Lo sigo diciendo, ahí falta un botón y todos sabemos cual es XDEl botón "Hija puta".
Pero a ver, pone que desde hace "unos años" el borrador por internet solo ha estado disponible para la renta del 2010 y el 2011, si antes lo hacia a mano, normal que te cobrase! lo que pasa es que luego le hicieron la faena mas facil :D
#2 #2 sioux dijo: #1 El botón "Hija puta".Es más bien el botón eres idiota.
Una pregunta, alguien me puede decir que es lo de la imagen? Que soy Español :/
Umm..bueno..
Yo creo que no te hacia el mismo borrador que te puedes descargar en la agencia tributaria...
¿Notaste que cuando te lo hacia ella casualmente te salia a devolver?
Antes no se podía hacer por internet y que te lo hiciese un asesor cuesta bastante más de veinte euros... A mi no me parece que te estuviese timando en absoluto.
#0 #0 Marta dijo: Desde hace unos años una amiga me cobra 20 euros por hacerme el borrador de la declaración de la renta. Hoy me he entado que dicho borrador se puede solicitar desde la página web de la Agencia Tributaria.Si tu amiga te hace todo el trabajo de la renta pues es normal que te pida 20 euros (aunque veo el precio algo exagerado) así que si no quieres pagar pues ya sabes. ;)
Pues ella te hace un trabajo y te pide que se lo pagues. Normal. Yo también lo haría salvo a alguien que cuando le pido un favor no me cobra. Es decir, si no me cobras no te cobro, pero si me cobras te cobro.
Órden de los botones " Ahorrador " " Rata " " Troll "
#2 #2 sioux dijo: #1 El botón "Hija puta".Pues si
Ni ahorrador ni rata, tu amiga es una perra
¡Registra tu cuenta ahora!
5 may 2012, 20:42
Con la de publicidad que hace el estado en la que pone "ya puedes descargar tu borrador" no creo que tu amiga sea ni ahorradora ni rata, si yo fuera ella pensaría que ya lo sabes. No es que sea precisamente un secreto que se pueda pedir.