Comentarios
Ordenar por mejores comentariosNo haberla roto.Mi hermana de siete años tiene una tarjeta magnética para la piscina y nunca le ha pasado.
La empresa gana millones... por lo que supongo que tendrá muchos empleados. Puede que tú la hayas roto por primera vez en 3 años, pero puede que a diario se rompan varias. Si la propia empresa debe pagar el coste de las tarjetas que rompen sus empleados, es posible que el coste sea muy alto. Si la pagas tú, sólo serán 5€ y seguramente la cuidarás mejor que antes.
Mientras no se haya roto la banda magnética, puedes pegarla (y luego limar los restos de pegamento) y funcionará perfectamente.
No te quejes, con las nuevas leyes laborales es motivo de despido procedente.
#4 #4 letramuda dijo: La empresa gana millones... por lo que supongo que tendrá muchos empleados. Puede que tú la hayas roto por primera vez en 3 años, pero puede que a diario se rompan varias. Si la propia empresa debe pagar el coste de las tarjetas que rompen sus empleados, es posible que el coste sea muy alto. Si la pagas tú, sólo serán 5€ y seguramente la cuidarás mejor que antes.
Mientras no se haya roto la banda magnética, puedes pegarla (y luego limar los restos de pegamento) y funcionará perfectamente.muy cierto
¡Registra tu cuenta ahora!
10 dic 2012, 14:02
Dudo que se arregle con super glue. Yo pagaría una nueva, son 5 euros y para lo que vale merece la pena pagarlo