Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#2 #2 vampire_night dijo: #1 Cerdada para ti. Creo que algunos tenéis el listón de ''cuánto asco da algo'' demasiado alto. ¿Os da asco vuestras propias secreciones? Son mocos, leñe.En el filtro se queda la saliva, y en la saliva hay bacterias, además de toda la suciedad y porquería que pueda pillar. Prefiero las cosas limpias.
Que deje de fumar, verás cómo ahorra más aun.
#3 #3 birel dijo: #2 #2 vampire_night dijo: #1 Cerdada para ti. Creo que algunos tenéis el listón de ''cuánto asco da algo'' demasiado alto. ¿Os da asco vuestras propias secreciones? Son mocos, leñe.En el filtro se queda la saliva, y en la saliva hay bacterias, además de toda la suciedad y porquería que pueda pillar. Prefiero las cosas limpias.#2 #2 vampire_night dijo: #1 Cerdada para ti. Creo que algunos tenéis el listón de ''cuánto asco da algo'' demasiado alto. ¿Os da asco vuestras propias secreciones? Son mocos, leñe.No si habeis fumado alguna vez un cigarrillo liado, pero simplemente viendo como queda el filtro despues de fumar, dudo mucho que se pueda volver a reutilizar, no por la saliva, si no simplemente por el tono marrón oscuro que adquiere...básicamente, esos filtros están hechos para un solo uso, así que dudo mucho de la veracidad de esta anécdota...
Si, claro, reutilizando el filtro hasta que se sature, ¿no?
Y no solo bacterias, si no la mierda que aspiras del tabaco se queda ahí también. Lo más barato es dejar de fumar y ya.
Que Guarrada coño si vienen un huevo de filtros y por un euro
Tío, boquilla de cartón directo y te dejas de guarradas.
ni ahorrador ni rata es estúpido que deje de fumar y vera como ahorra...
#1 #1 birel dijo: Eso es una cerdada, es como si te digo que después de sonarme los mocos dejo que se seque el pañuelo de papel para volver a usarlo.Cerdada para ti. Creo que algunos tenéis el listón de ''cuánto asco da algo'' demasiado alto. ¿Os da asco vuestras propias secreciones? Son mocos, leñe.
¡Registra tu cuenta ahora!
4 ago 2013, 20:08
Eso es una cerdada, es como si te digo que después de sonarme los mocos dejo que se seque el pañuelo de papel para volver a usarlo.