Comentarios
Ordenar por mejores comentariosA mi no me parece tan rata, mucha gente fuma 1 o 2 paquetes al día, si un paquete ya te vale 4 euros o más incluso, te ahorras como él ha dicho un pastizal. Una conocida mía se pasa la vida pidiéndole dinero a su madre y a su hermana porque no tiene para vivir, pero eso sí, ella, su marido y su hijo tienen dinero para fumarse cada uno dos paquetes al día. Dejar de fumar por salud es muchísimo mejor, pero por dinero tal y como está la cosa me parece ahorrador.
Pasito a pasito, pequeño saltamontes no pongas en el balance ese dinero hasta que pase el año.
Como dice #5 #5 afitna dijo: #1 eso es muy bonito y todo lo que tu quieras pero si piensas en el dinero que te ahorras le pones mas ganas para dejarlo. Yo animo a la gente a que deje de fumar, el primer mes es malo incluso me tiraba en la cama y mordía la almohada para sufrir el mono pero ahora ya hasta me da asco el humo. dejar de fumar por salud no motiva en absoluto, pero por el dinero, desde luego que sí. Yo desde que no fumo estoy consiguiendo una gran colección de series en DVD y bluray. Cada uno se motiva con lo que más le interesa. Por cierto, enhorabuena por haberlo conseguido.
Enhorabuena por conseguir dejar de fumar :) (ya sea para ahorrar o por salud, pero como dice #1,#1 annh dijo: Dejar de fumar por salud me parece muy bien, pero dejar de fumar por ahorrar me parece rata. Si lo haces, hazlo por la salud tuya y de los que te rodean preferiblemente por salud)
Dejar de fumar por salud me parece muy bien, pero dejar de fumar por ahorrar me parece rata. Si lo haces, hazlo por la salud tuya y de los que te rodean
¡Registra tu cuenta ahora!
29 abr 2014, 23:22
#1 #1 annh dijo: Dejar de fumar por salud me parece muy bien, pero dejar de fumar por ahorrar me parece rata. Si lo haces, hazlo por la salud tuya y de los que te rodean eso es muy bonito y todo lo que tu quieras pero si piensas en el dinero que te ahorras le pones mas ganas para dejarlo. Yo animo a la gente a que deje de fumar, el primer mes es malo incluso me tiraba en la cama y mordía la almohada para sufrir el mono pero ahora ya hasta me da asco el humo.