Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#14 #14 haru_95 dijo: #13 #7 Hacemos lo que nos da la gana, así que id a mamársela a quien os dé mejor por detrás, que si estáis amargados no es mi problema ;) Y si os vais a meter en estas páginas para insultar y criticar a los demás, mejor buscaos otro hobby. Si no te gusta que te digan las cosas como son (en este caso, estafa) mejor no entres aquí, si sabes lo que vas a encontrar. En cuanto a mamarla, espero que mejore pronto tu vida sexual, porque se te lee demasiado tenso. De amargada tengo muy poco ;)
#14 #14 haru_95 dijo: #13 #7 Hacemos lo que nos da la gana, así que id a mamársela a quien os dé mejor por detrás, que si estáis amargados no es mi problema ;) Y si os vais a meter en estas páginas para insultar y criticar a los demás, mejor buscaos otro hobby. Decir que es una estafa lo que haceis, no es insultar... es que es una realidad... eso es una ESTAFA. A ver si aprendes a diferenciar lo que es ser ahorrador, o rata, de lo que entra en el ambito de la delincuencia.
Sois unos estafadores, pero sobre todo sois muy tontos. ¿A que no te habías dado cuenta de que en tu billete viene tu nombre, Eduardo Dragan?
¿Cómo es eso de que teniendo un accidente en el viaje os devuelven el importe de los billetes?
¿Pero accidente cómo? ¿Te empuja a las vías del tren en todos los viajes o qué?
ja ja ja ja ja no puede ser, esto si es ser rata con cetro y corona
Que rata es tu madre, y pobre de ustedes.
#5 #5 haru_95 dijo: Sí, la verdad es que mi madre es muy rata, pero al menos conseguimos culturizarnos, algo muy importante actualmente :) Pero es rata, rata, RATA.Jajaja, lo que faltaba, si tú y tu madre queréis culturizaros, id a una biblioteca o apuntaros a cursillos. Lo que hace tu madre es estafar y como la pillen, que se prepare.
¡Registra tu cuenta ahora!
23 feb 2013, 00:06
#5 #5 haru_95 dijo: Sí, la verdad es que mi madre es muy rata, pero al menos conseguimos culturizarnos, algo muy importante actualmente :) Pero es rata, rata, RATA.rata no, eso tiene un nombre y se llama estafadora, y está dentro del ámbito de la delincuencia, no de la racanería.