Comentarios
Ordenar por mejores comentariosEstoy de acuerdo con lo que ha dicho el primer comentario.
Pero lo del brillo yo lo hago. Vamos, lo dejo al mínimo (sobre todo en clase, para que no se acabe a batería y tener que buscar un enchufe y tal); y veo perfectamente. Si en clase entra luz, no tiene porqué no ver la pantalla.
Al menos en mi portátil, no sé cuánto puede variar de uno a otro xD
Como dice #1,#1 nukaway dijo: Coméntale que apagando y encendiendo se gasta mas batería, puesto que tiene todo el equipo por un lapso de tiempo trabajando a tope. Con la suspensión, al ahorrarse todo el trabajo anterior, relativamente consume mucho menos. Además, su disco duro sufrirá menos y se estropeará mas tarde que si lo enciendes y apagas continuamente. esto es como los coches, si estas poco tiempo no te renta, ya que si apagas el coche y lo enciendes gastas mas que tenerlo encendido 1 o 2 minutos creo que eran... Para el ordenador no creo que rente, ademas de tener que esperar que se inicie que al fin y al cabo es tiempo de uso y batería que pierdes... Lo del brillo es logico si tiene que usarlo tantas horas...
Si van a ser sólo unos cinco minutos, bastaría con cerrar la tapa y que se suspenda. Si va a ser más tiempo, es mejor hibernar que apagar, ya que tarda menos tiempo en hacerlo y además cuando lo vuelves a encender está todo en el mismo estado que cuando lo has apagado. Lo único que hay que tener precaución es de que si los has hibernado con una memoria USB insertada hay que volver a insertarla en el mismo puerto donde estaba, más que nada por seguridad de los datos (si hubiese un archivo abierto en la memoria cuando lo apagaste podría corromperse).
yo sólo suspendiendo y con el brillo a mitad me aguanta la batería todo el día en la universidad, y me sobra para cuando llegue a casa cotillear el facebook antes de cenar...
No es el unico que lo hace. Si le ha de durar todo el dia es normal que lo apague.
¡Registra tu cuenta ahora!
25 oct 2012, 10:26
Coméntale que apagando y encendiendo se gasta mas batería, puesto que tiene todo el equipo por un lapso de tiempo trabajando a tope. Con la suspensión, al ahorrarse todo el trabajo anterior, relativamente consume mucho menos. Además, su disco duro sufrirá menos y se estropeará mas tarde que si lo enciendes y apagas continuamente.