Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#1 #1 Akayra dijo: Hubiera sido tan fácil como no comprarlos, si sabías que casi no los ibas a poner. Y si no, te esfuerzas un poquito y te los pones mas a menudo.mujer, digo yo que la chica pensaría que iban a ser más cómodos de lo que al final fueron. Todos nos hemos equivocado en una compra alguna vez, ¿o no?
#5 #5 claufinguer dijo: Mujer, primero los tacones se prueban en casa, luego sales por ejemplo un dia media hora y paseas, y vas aumentando hasta que te acostumbras, y los primeros cómpralos bajitos, no más de cinco cm, con algo de plataforma, o buena suela por lo menos, no plana, en la punta. Con un poco de paciencia, podrás llevar tacones sin problemas, aunque la verdad es que muy pocas pueden llevar esos tacones de punta de aguja de 13 cm, y además te destrozan los pies, a corto y largo plazo.tiene toda la razón, unos tacones no se doman en una mañana, ponérselos para irte a pasear por toda la ciudad es a parte de masoquista de poco sentido común, debes acostumbrar el pie a llevarlos.
Mucha gente hace eso, compra algo, lo usa una vez y luego lo devuelve.
Conozco a una persona que compró un TDT y se le rompió y al poco tiempo, un familiar suyo se compró otro igual, y metió el TDT en la caja del nuevo (tiró la caja suya), fue a devolverlo, y lo consiguió (el TDT roto estaba que daba asco)
#2 #2 ness dijo: #1 mujer, digo yo que la chica pensaría que iban a ser más cómodos de lo que al final fueron. Todos nos hemos equivocado en una compra alguna vez, ¿o no?Pues que siga la segunda opción, se esfuerza un poquito, se acostumbra y se los pone más a menudo.
#2 #2 ness dijo: #1 mujer, digo yo que la chica pensaría que iban a ser más cómodos de lo que al final fueron. Todos nos hemos equivocado en una compra alguna vez, ¿o no? Pues que se lo piense antes y si hace una mala compra no es culpa del vendedor... Que apechugue.
Hubiera sido tan fácil como no comprarlos, si sabías que casi no los ibas a poner. Y si no, te esfuerzas un poquito y te los pones mas a menudo.
¡Registra tu cuenta ahora!
7 oct 2012, 20:52
Mujer, primero los tacones se prueban en casa, luego sales por ejemplo un dia media hora y paseas, y vas aumentando hasta que te acostumbras, y los primeros cómpralos bajitos, no más de cinco cm, con algo de plataforma, o buena suela por lo menos, no plana, en la punta. Con un poco de paciencia, podrás llevar tacones sin problemas, aunque la verdad es que muy pocas pueden llevar esos tacones de punta de aguja de 13 cm, y además te destrozan los pies, a corto y largo plazo.