Comentarios
Ordenar por mejores comentariosAquí en Chile el agua se puede beber estés donde estés, no hay problemas de infecciones. Los únicos inconvenientes son el sabor, el sarro y los minerales presentes en los sistemas de varias ciudades. En las localidades más cercanas a zonas rurales el agua es de excelente calidad.
Con mi familia vivimos en ciudad, y tenemos una Brita para filtrar el agua (lo cual sale muy económico). Algunas familias optan por bidones de agua (botellas grandes, aproximadamente de 20 L) con dispensador.
que se pueda beber no te lo discuto, pero el sabor... aquí en málaga es agua si que tiene sabor, y está malísima, pero si no te importa, ahorrador
En Madrid el agua del grifo también se puede beber, pero no sabe igual que la embotellada. Si supiera igual todas las empresas que venden agua embotellada no venderían una mierda aquí.
¡Registra tu cuenta ahora!
16 sep 2014, 22:12
Yo hacía lo mismo desde que instalé la osmosis en casa, pero se estropeaban relativamente rápido y tenía que comprar de vez en cuando, así que para casa compre dos botellas de vidrio y para el trabajo una de plástico pero del tipo que usan los ciclistas (esta última me encanta porque tiene un compartimento que se rellena y se puede meter al congelador y la mantiene fría).