Comentarios
Ordenar por mejores comentariosConsejo culinario: cuando de verdad se pone malo el perejil es cuando se trocea (pierde todo el aroma y el sabor) y dura sin cortarlo. Si tanta pereza os da ir a comprarlo (que en casi todos mercados te lo regalan) puedes comprarlo en bolsa o plantarlo en tu casa.
Os debéis ahorrar millones al año.
Hau que ser de muy rata hacer eso cuando en el super te lo dan de gratis....
Y no sería más fácil comprar la planta de perejil en casa e ir cogiendo a medida que más necesitando. Más fresco que eso imposible.
Yo también lo congelo, aunque entero y lo troceo después. De todos modos estoy mirando para poner una jardinera y plantarlo junto a otras hierbas aromáticas para cocinar.
#1 #1 birel dijo: Consejo culinario: cuando de verdad se pone malo el perejil es cuando se trocea (pierde todo el aroma y el sabor) y dura sin cortarlo. Si tanta pereza os da ir a comprarlo (que en casi todos mercados te lo regalan) puedes comprarlo en bolsa o plantarlo en tu casa.No sé donde tú vives, pero en mi zona hace años que no te regalan el perejil en ningún sitio, te lo venden y no barato precisamente.
En casa lo hacemos, no por el dinero sino por comodidad, porqué lo guardas cortado. Es mejor qué el de bote, por congelado o no qué esté,
¡Registra tu cuenta ahora!
10 abr 2014, 23:35
#3 #3 nevaya dijo: Yo también lo congelo, aunque entero y lo troceo después. De todos modos estoy mirando para poner una jardinera y plantarlo junto a otras hierbas aromáticas para cocinar.
#1 No sé donde tú vives, pero en mi zona hace años que no te regalan el perejil en ningún sitio, te lo venden y no barato precisamente.Pues mira tan sencillo como ir a la frutería o al mercado del barrio y cuando hagas la compra le pides al dependiente que te dé un poco de perejil. Pero vamos, que de todas formas venden especias en botecitos de cristal....