Comentarios
Ordenar por mejores comentariosSe la tienen que vender al precio que indica la caja..... el error fue de ellos
#1 #1 siracaro dijo: Se la tienen que vender al precio que indica la caja..... el error fue de ellosY la señora una cabrona, por pretender que se la dieran gratis. De todas formas el precio lo puede haber cambiado alguien, y viendo como era la señora no me extrañaría que ella misma. Teniendo en cuenta q no la ha dado ningún servicio y la señora no tiene xq pagar nada, veo bien q el vendedor la diga q el precio está confundido. Otra cosa sería que consumieses algo (un refresco por ejemplo) y después de habértelo tomado te dijesen q el precio es otro, en ese caso claro q tendrías tu razón, pero si no lo has consumido te pueden advertir que el precio es otro.
#2 #2 todoslospostoslosinventais dijo: #1 Y la señora una cabrona, por pretender que se la dieran gratis. De todas formas el precio lo puede haber cambiado alguien, y viendo como era la señora no me extrañaría que ella misma. Teniendo en cuenta q no la ha dado ningún servicio y la señora no tiene xq pagar nada, veo bien q el vendedor la diga q el precio está confundido. Otra cosa sería que consumieses algo (un refresco por ejemplo) y después de habértelo tomado te dijesen q el precio es otro, en ese caso claro q tendrías tu razón, pero si no lo has consumido te pueden advertir que el precio es otro.Eso es erróneo. Puede que la mujer haya exagerado cuando ha dicho que se la dieran gratis, cosa que no sé porque pretendía. Pero estaba en todo su derecho de reclamar por intentar cobrarle un precio que no es el marcado. Y por ley, están obligados a cobrarte el precio anunciado, y puedes quejarte lo hayas pagado aún o no. Como es lógico, no vas a quejarte de que ese no era el precio indicado despúes de pagarlo, tendrás que hacerlo justo en el momento antes de pagar.
#3 #3 luskysky dijo: De Alicante... A ver donde es que a lo mejor se el sitio.
Yo si que he vivido experiencias de esas se mujeres aprovechadas y que le hacian la ilusion al niño. Un caso fue de una madre que le compro un bolsa de las que se dan en los cumpleaños a los niños. No se lo que valia, pero la mujer dijo que una amiga le habia dicho que alli las vendian por menos y que le rebajara el precio a mas de lo que deci que valia. El niño le decia que daba igual y la madre insistia y al final no se llevo la bolsa. La cajera le regalo una chuche suelta por lo bueno que era el niño, y le dijo a la mujer que a ella le daba una mierda. Un poco soez el lenguaje, pero la verdad es que me rei.Yo he trabajado en tienda y sí que he conocido clientes que buscaban descuentos diciendo que un conocido le había dicho que el precio era menor o que en otro sitio el producto era más barato. Yo personalmente soy de la opinión de que si el precio es un factor muy importante para mí, voy directamente a donde es más barato, no voy donde es más caro a pedir rebajas en el precio.
Vale que son sólo 10 céntimos de diferencia, pero si el precio ponía que valía 10 céntimos eso es lo que deberían cobrar, si no, todo el mundo a tragar y pagar el doble, total, ¿para qué quejarse por 10 céntimos?
#6 #6 oveja_negra dijo: Vale que son sólo 10 céntimos de diferencia, pero si el precio ponía que valía 10 céntimos eso es lo que deberían cobrar, si no, todo el mundo a tragar y pagar el doble, total, ¿para qué quejarse por 10 céntimos?Ya, ¿y si ha sido la propia mujer la que ha cambiado la etiqueta del precio, también tienen que cobrarle lo que pone?
¡Registra tu cuenta ahora!
25 oct 2012, 21:44
De Alicante... A ver donde es que a lo mejor se el sitio.
Yo si que he vivido experiencias de esas se mujeres aprovechadas y que le hacian la ilusion al niño. Un caso fue de una madre que le compro un bolsa de las que se dan en los cumpleaños a los niños. No se lo que valia, pero la mujer dijo que una amiga le habia dicho que alli las vendian por menos y que le rebajara el precio a mas de lo que deci que valia. El niño le decia que daba igual y la madre insistia y al final no se llevo la bolsa. La cajera le regalo una chuche suelta por lo bueno que era el niño, y le dijo a la mujer que a ella le daba una mierda. Un poco soez el lenguaje, pero la verdad es que me rei.