Comentarios
Ordenar por mejores comentariosA mi me paso también pero con un "QÉ Salao" (una mini pizza), le pregunte el porque ahora lo cobraban y me dijeron... "nosotras somos las que pasamos todo el rato detrás de la barra muertas de calor, ahora vosotros a joder"... Sin palabras me quede.
#2 #2 xaaviim dijo: A mi me paso también pero con un "QÉ Salao" (una mini pizza), le pregunte el porque ahora lo cobraban y me dijeron... "nosotras somos las que pasamos todo el rato detrás de la barra muertas de calor, ahora vosotros a joder"... Sin palabras me quede. "ahora vosotros a "joderos".. perdón por el fallo...
en la UPV?
supongo que en "el trinquet" verdad? xD
Igual desde el punto de vista del cliente parece que es de ser ratas o intentar sacar más dinero así porque sí, pero pensad que la plancha hay que limpiarla y va conectada a la corriente, por lo que gasta, así que el empresario sólo está pidiendo lo que es suyo.
Como si fuesen a convertirse en millonarias con 20 céntimos, bueno hay gente que... vaya que no hay palabras para describir la.
#7 #7 viicka87 dijo: #6 Personalmente he trabajado como 7 años de camarera en numerosos locales. En mi vida he cobrado a alguien por calentar un biberón o en general cualquier cosa en el micro o por pasar algo por la plancha. Si vamos con esas deberían cobrar los vasos de agua que pides del grifo o por entrar a un local y disfrutar del aire acondicionado que hay dentro o ya que estamos que te cobren la silla en la que te sientas porque se desgasta con el tiempo o la luz del techo porque está todo el día encendida. Vamos hombre, ¿pero que incoherencia es esa? El empresario fija unos precios con el suficiente margen de beneficio como para cubrir, al menos en teoría, esos servicios que ofrecen. Si me dan una napolitana del día anterior lo menos que pueden hacer es calentarla y punto.Pues a lo mejor el empresario se ve obligado a poner un poco menos de margen en algunos productos y decide cobrar los servicios extras, como calentar algo en la plancha (que supone gasto de electricidad y trabajo de un empleado que no puede estar atendiendo mientras a otro cliente).
¡Registra tu cuenta ahora!
5 ago 2012, 05:09
#6 #6 veronicamars dijo: Igual desde el punto de vista del cliente parece que es de ser ratas o intentar sacar más dinero así porque sí, pero pensad que la plancha hay que limpiarla y va conectada a la corriente, por lo que gasta, así que el empresario sólo está pidiendo lo que es suyo.Personalmente he trabajado como 7 años de camarera en numerosos locales. En mi vida he cobrado a alguien por calentar un biberón o en general cualquier cosa en el micro o por pasar algo por la plancha. Si vamos con esas deberían cobrar los vasos de agua que pides del grifo o por entrar a un local y disfrutar del aire acondicionado que hay dentro o ya que estamos que te cobren la silla en la que te sientas porque se desgasta con el tiempo o la luz del techo porque está todo el día encendida. Vamos hombre, ¿pero que incoherencia es esa? El empresario fija unos precios con el suficiente margen de beneficio como para cubrir, al menos en teoría, esos servicios que ofrecen. Si me dan una napolitana del día anterior lo menos que pueden hacer es calentarla y punto.