Comentarios
Ordenar por mejores comentariosSe pasó la noche vigilando exactamente lo que comía cada uno??
Estoy harto, todas las publicaciones son como esta, y encima la mitad no son verdad, ME ABURRIS!
Vaya ganas de perder el tiempo inventandose tonterias asi, ahora una que se dedica a apuntar si una persona come una hoja de lechuga mas que otra para hacer las cuentas... joder, ¿lo próximo que sera? ¿Fui a casa de un amigo y me cobro una parte proporcional de un bastoncillo que me metí por la oreja y el cuadradito y medio de papel que me restregue por el culo? Dejad de inventar tonterias y poned cosas serias, ostia!!!
esto es un problema de matematicas?
Si fuera cierto todo lo que he visto en esta página, cuando vuelva a ir de visita a España, tendría que tener cuidado de aceptar invitaciones a comer porque me lo van a cobrar, ni tampoco debería aceptar que nadie me quiera llevar en su auto porque tambien me lo cargarán a mi cuenta...
vaya, que al parecer me tendré que quedar solo, recluido en un cuarto de hotel todo el tiempo que esté allá
ya estan cayendo en lo absurdo, pero bueno, asi pasa cuando uno anda jodido.
#1 #1 igb dijo: Soy la dueña de la casa, y la próxima quedada le pido el alquiler proporcional del día de las salsas... creo que la amiga ahorradora sale perdiendo ligeramente. Cuanta tontería, y cuanto tonto que sigue la corriente.Iba a decir exactamente lo mismo. Hay mucho listo por ahí
en mi grupo de amigos también cenamos en casa para gastar menos pero luego dividimos el precio entret todos. Y lo que sobra se lo queda el de la casa que está poniendo el sitio, aún encima no vamos a cobrarle de más incluso se le debería invitar.
soy yo la dueña y le cobro los cuadritos de papel higienico que haya usado y si te descuidas hasta el "desgaste" de la vajilla,por rata.
esto es un problema de matematicas? & estaban buenas las salas?
¡Registra tu cuenta ahora!
27 jun 2012, 22:45
Soy la dueña de la casa, y la próxima quedada le pido el alquiler proporcional del día de las salsas... creo que la amiga ahorradora sale perdiendo ligeramente. Cuanta tontería, y cuanto tonto que sigue la corriente.