Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#1 #1 konas dijo: pintura de pizarra??? #4 #4 lorna_cole dijo: #1 y #2 En los centros de ferretería la puedes comprar en colores negro y verde (al menos, de la casa Titán). Eso sí, es cara como el demonio (aproximadamente 16€ cada litro), pero por contra rinde muchísimo. Es muy buena idea para decorar, por ejemplo, paneles para la cocina (como una puerta medio pocha que "recicles" para un despensero), o un trozo de la pared del cuarto de los críos (si no son alérgicos ni asmáticos, claro está).
#0 Siendo de cartón pluma, poco te van a durar, que eso no soporta bien la presión.#7 #7 maggie_s dijo: Me encanta la idea!! :D También es posible fabricarla uno mismo, que siempre saldrá más barata y encima del color que quieras, la receta está por ahí, es mezclando pintura normal con yeso o con tiza machacada, pero ahora mismo no recuerdo las proporciones, sólo hay que buscarlo en google
#1 #1 konas dijo: pintura de pizarra??? no sabia que existia ._.
#9 #9 zazie dijo: #1 #4 #7 También es posible fabricarla uno mismo, que siempre saldrá más barata y encima del color que quieras, la receta está por ahí, es mezclando pintura normal con yeso o con tiza machacada, pero ahora mismo no recuerdo las proporciones, sólo hay que buscarlo en googleZazie, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para un proyecto que tengo en mente en una habitación de estudio.
¡Registra tu cuenta ahora!
8 jul 2014, 01:34
#1 #1 konas dijo: pintura de pizarra??? y #2 #2 elballistico dijo: #1 no sabia que existia ._.En los centros de ferretería la puedes comprar en colores negro y verde (al menos, de la casa Titán). Eso sí, es cara como el demonio (aproximadamente 16€ cada litro), pero por contra rinde muchísimo. Es muy buena idea para decorar, por ejemplo, paneles para la cocina (como una puerta medio pocha que "recicles" para un despensero), o un trozo de la pared del cuarto de los críos (si no son alérgicos ni asmáticos, claro está).
#0 #0 labandadelbate dijo: Tengo que hacer varios regalos a niños pequeños y como no quería gastarme mucho, he comprado un bote de pintura de pizarra y he pintado varios carteles de papel pluma que me encontré tirados, Ahora sólo tengo que comprar una caja de tizas y ya tengo para ir regalándolos a todos los compromisos.Siendo de cartón pluma, poco te van a durar, que eso no soporta bien la presión.