Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#3 #3 andamaja dijo: Salir a correr es bien barato.salir a correr, por ejemplo, no te fortalece los brazos. No es plan de ir con los colgajos.
Coño, yo esto no lo había visto y mandé uno casi igual. Normal que no me lo hayan aceptado.
Bueno, sin duda es mucho más barato que el gimnasio.
Por experiencia te digo, que acabarás hasta los cojones de tener las maquinitas en casa, y que antes de 6 meses estás de camino al Cash Converters para quitártelas de encima. Por cierto, ¿te interesa un banco de remo?
Mi gimnasio cuesta 360 euros al año, tiene decenas de máquinas, me incluye monitores que me ayudan y me hacen una tabla de ejercicios y clases diarias por si no quiero hacer tanta máquina, desde bicis a taek won do. No sé cuanto costará una máquina de esas que dices pero creo que es una tontería, si quieres ahorrar sales a correr, pero si quieres músculo necesitas máquinas especializadas en cada uno de los músculos, y créeme que te sale MUCHO más caro que un gimnasio.
Las maquinas al final no se amortizan normalmente, ya que al final lo acabas dejando. El gimnasio es más caro, pero más efectivo.
¡Registra tu cuenta ahora!
31 ene 2014, 20:16
Sinceramente no creo que con dos máquinas vayas a conseguir lo que quieres. Si quieres un buen cuerpo y adelgazar métete a un gimnasio que por menos de 400 euros al año tienes todas las máquinas que quieras, más monitor, más clases...