Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#1 #1 birel dijo: Me encanta ver tanto tonto con coche, me puedo echar unas buenas risas. A ver si consigo explicarlo:
1) Para lavar el coche hay que usar agua desmineralizada, porque el agua normal lleva sales disueltas y deja mancha (el cerco blanco que queda cuando se seca).
2) El coche se llena de polvo que hay en suspensión en el aire, por lo que cuando llueve se pone roñoso y asqueroso.Mi coche es negro y cuando llueve se pone hecho un asco, y eso que vivo en un sitio muy limpio ambientalmente. Cuando he vivido en la ciudad... madre mía, ¡si hasta hay que volver a lavar la ropa tendida!
El agua de lluvia ensucia más que limpia. Saldrá pura de las nubes, pero llega arrastrando todo lo que se ha encontrado a su paso.
y si solo usa 2 baldes con agua (solo 1 de ellos con jabón) y lo lava manualmente como todo el mundo?
#2 #2 javiagui dijo: El agua de lluvia ensucia más que limpia. Saldrá pura de las nubes, pero llega arrastrando todo lo que se ha encontrado a su paso.El agua de lluvia no ensucia. Lo que pasa es que después hay que secar el coche porque, si no, el polvo se pega a las gotas que quedan en la carrocería, dejando el cerco. Si vas por autopista, pasas por una tormenta puntual y luego sales de ella, pudiendo el coche secarse con el aire del movimiento, verás que queda razonablemente bien.
¡Registra tu cuenta ahora!
9 nov 2013, 18:08
Me encanta ver tanto tonto con coche, me puedo echar unas buenas risas. A ver si consigo explicarlo:
1) Para lavar el coche hay que usar agua desmineralizada, porque el agua normal lleva sales disueltas y deja mancha (el cerco blanco que queda cuando se seca).
2) El coche se llena de polvo que hay en suspensión en el aire, por lo que cuando llueve se pone roñoso y asqueroso.