Comentarios
Ordenar por mejores comentarios#2 #2 he_dit dijo: Limpia el ventilador de vez en cuando. A mi se me paraba cada dos por tres porque se calentaba demasiado, lo abrí, limpié el ventilador a conciencia , y voilà! Portátil como nuevo.Eso vale para alguien que tenga alguna idea de ordenadores. Si lo hiciera yo (por ejemplo) muy posiblemente lo estropearía para los restos.
#3 #3 bailando_con_monos dijo: #2 Eso vale para alguien que tenga alguna idea de ordenadores. Si lo hiciera yo (por ejemplo) muy posiblemente lo estropearía para los restos.Yo tampoco es que sea una experta, pero busqué algo de información por internet (hay hasta tutoriales). Al principio solo limpiaba el ventilador superficialmente con una brocha, funcionaba unos días pero volvía a estar en las mismas, así que un día me armé de valor, desatornillé el ventilador y lo limpié cuidadosamente. No te puedes ni imaginar lo que saqué del filtro... xD Solo hay que hacerlo con cuidado y no perder los tornillos :)
Agradeceria que pusieras una foto
Yo estoy pensando en comprar una bandeja refrijeradora.
a ver, creo que por lo que te gastaste en esas dos cosas podías haberte pillado un ventilador de esos específicos para portátil que los venden en los chinos por 4 duros....
¡Registra tu cuenta ahora!
30 mar 2013, 15:48
Limpia el ventilador de vez en cuando. A mi se me paraba cada dos por tres porque se calentaba demasiado, lo abrí, limpié el ventilador a conciencia , y voilà! Portátil como nuevo.