Comentarios
Ordenar por mejores comentariosEso se ha hecho de toda la vida, al menos en mi casa si.
Me cole con el coment perdon jaja en mi casa tmbn hacemos esos :)
#7 #7 navilol dijo: A ver, a todos los licenciados en física. Las "micro ondas" que produce el Microondas lo que hacen es chocar contra las partículas de los alimentos y hacer un fregamiento entre ellas que producirá el calor. Si pones solo un vaso, de 100 ondas que salgan (por ejemplo), llegarán solo 20 al vaso. Si pones dos vasos, de 100 ondas que salgan, usarás 40. Vaya, para que lo entendáis por encima.cierto... salvo que las paredes del microondas hagan que las ondas reboten y vuelvan otra vez hacia el vaso, lo cual pasa en TODOS los microondas. O dicho de otra manera, si "salen" 100 ondas, llegan a lo que pongas dentro las 100 ondas, para que lo entiendas por encima.
Entonces en tu casa no tenéis ni idea de física. Se gasta la misma energía en calentar un vaso primero y otro después, que en calentar los dos a la vez. Si queréis ahorrar, iros a una biblioteca pública a leer algo de física, porque a saber que otras magufadas estaréis cometiendo .
Si pones dos vasos, necesitas aproximadamente el doble de tiempo para calentarlos que hacerlo de a uno. No ahorras mucho.
y como no se le habia ocurrido esto a nadie antes???
madre mia, esto es la revolucion de la cocina, ni arzak ni pollas!!!
A lo sumo puedes ahorrar algo en lo que lleva encender y apagar el funcionamiento, pero si pones dos vasos a la vez, necesitaras el doble de tiempo que si pones solo uno.
En mi casa vamos a comprar despues de desayunar siempre
A ver, a todos los licenciados en física. Las "micro ondas" que produce el Microondas lo que hacen es chocar contra las partículas de los alimentos y hacer un fregamiento entre ellas que producirá el calor. Si pones solo un vaso, de 100 ondas que salgan (por ejemplo), llegarán solo 20 al vaso. Si pones dos vasos, de 100 ondas que salgan, usarás 40. Vaya, para que lo entendáis por encima.
¡Registra tu cuenta ahora!
18 mar 2013, 18:06
El microondas reparte el calor en los elementos que haya dentro. Ahorrarás electricidad, pero se calentará la mitad cada vaso.