Ahorrador o Rata / Siempre que puedo cargo el móvil a través del ordenador mediante el cable USB, para no tener que conectarlo a la corriente y ahorrar en electricidad.
destacado
#1 por madvendetta
8 jul 2012, 15:34

aham... y también llenas la bañera con agua del fregadero de la cocina para no gastar la del cuarto de baño no genio?

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#3 por lobo_feroz
8 jul 2012, 15:48

Claro, tiene mucho sentido, la electricidad del ordenador viene de narnia, mientras que la de la corriente directa la pagas. Pues ahorras mas de la otra manera, siento chafarte tu maravilloso plan.

1
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#6 por bliatz
8 jul 2012, 16:18

En realidad se ahorra, pero muy poco. Para el cargador se necesita un enchufe adicional que alimenta a un transformador, uno de los componentes que más energía disipan de un adaptador de corriente. Sin embargo, dado que el ordenador se tiene durante muchas horas encendido, el consumo energético del mismo tan sólo se acrecenta cuando cargues el móvil y una cantidad inferior a tener un transformador y el propio ordenador.

Ahorrador.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#13 por neer0n93
9 jul 2012, 03:20

¿Pero de verdad no sabe la gente que cargar el móvil cada día no es ni un céntimo en la factura del mes?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por avazard
8 jul 2012, 16:42

Anda que, y no se te ha ocurrido cargar el móvil en el típico enchufe de la escalera?

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por yojimbo
8 jul 2012, 18:51

¡Joder!, los científicos engañados décadas creyendo que el principio de conservación de la energía era cierto... eres un genio.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por ouyeah
9 jul 2012, 01:42

¿Y con qué te crees que se carga el ordenador?

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por edocryst
9 jul 2012, 11:52

#5 #5 _yeyo_ dijo: No, si tiene su lógica, porque no gasta energía al cargar el móvil... Aunque si, el ordenador gasta mas (lo justo que se ahorra), pero se ahorra!! ¬¬#6 #6 bliatz dijo: En realidad se ahorra, pero muy poco. Para el cargador se necesita un enchufe adicional que alimenta a un transformador, uno de los componentes que más energía disipan de un adaptador de corriente. Sin embargo, dado que el ordenador se tiene durante muchas horas encendido, el consumo energético del mismo tan sólo se acrecenta cuando cargues el móvil y una cantidad inferior a tener un transformador y el propio ordenador.

Ahorrador.
Para todos los que dicen "Ahorrador". No, las fuentes de las computadoras/ordenadores nunca trabajan a la potencia nominal. Si una fuente dice "600W" pero consume solo "160W" (Que es lo que normalmente consume una computadora promedio que solo se usa para escribir, escuchar musica y juegos de bajisimo rendimiento), la fuente va a entregar solo 160W. Si enchufas un perisferico (Mouse, celular, cositos que vibran, lamparas, ventiladores) por USB, la carga sobre el trafosformador aumente. El voltaje de un USB es menor al que entrega un cargador de celular promedio, haciendo que el celular cargue mas lento y puede llegar a reducir la vida util de la bateria o dañar la fuente si la PC esta es exigida.

#3 #3 lobo_feroz dijo: Claro, tiene mucho sentido, la electricidad del ordenador viene de narnia, mientras que la de la corriente directa la pagas. Pues ahorras mas de la otra manera, siento chafarte tu maravilloso plan.un genio XD.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por natux1990
9 jul 2012, 13:59

#16 #16 edocryst dijo: #5 #6 Para todos los que dicen "Ahorrador". No, las fuentes de las computadoras/ordenadores nunca trabajan a la potencia nominal. Si una fuente dice "600W" pero consume solo "160W" (Que es lo que normalmente consume una computadora promedio que solo se usa para escribir, escuchar musica y juegos de bajisimo rendimiento), la fuente va a entregar solo 160W. Si enchufas un perisferico (Mouse, celular, cositos que vibran, lamparas, ventiladores) por USB, la carga sobre el trafosformador aumente. El voltaje de un USB es menor al que entrega un cargador de celular promedio, haciendo que el celular cargue mas lento y puede llegar a reducir la vida util de la bateria o dañar la fuente si la PC esta es exigida.

#3 un genio XD.
Totalmente cierto, mi móvil tarda un montón al cargarlo desde el PC.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por hablandoclaro
9 jul 2012, 08:34

Tal vez y esta mal redactado y a lo que se refería es a cargar el celular en ordenadores ajenos. Si es así puede que tome un poco mas de sentido, de hecho a veces en la escuela hago esto aunque no por ahorrar si no porque no me queda de otra. Igualmente creo que es una miseria lo que te puedes ahorrar cargando el celular en otros lugares que no sean tu casa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por santosdomi
8 jul 2012, 19:11

quien modera tontoo gastas lo mismo por que le quitas carga al pc

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por malfufpanda
8 jul 2012, 20:01

esto lo publican y mi anecdóta no

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por sinthoras
10 jul 2012, 17:14

Genius ha vuelto a actuar xD

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por martaaaaaa
28 jul 2012, 02:46

eres un genioo haber listo tardas mas enn que se carguen el ordena y el movil y encima gastas mas por tenerlo mas tiempo enchufadoo so listo no se como publican esto y lo mio no de verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por grimfandangogrim
8 jul 2012, 19:18

#6 #6 bliatz dijo: En realidad se ahorra, pero muy poco. Para el cargador se necesita un enchufe adicional que alimenta a un transformador, uno de los componentes que más energía disipan de un adaptador de corriente. Sin embargo, dado que el ordenador se tiene durante muchas horas encendido, el consumo energético del mismo tan sólo se acrecenta cuando cargues el móvil y una cantidad inferior a tener un transformador y el propio ordenador.

Ahorrador.
pero la fuente debe realizar mas trabajo y la estropeas de esa manera.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por natux1990
9 jul 2012, 13:53

¿Y de qué manera se supone que ahorras? también consumirá energía, no deja de estar enchufado.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por neonatsakar
12 jul 2012, 15:39

Consejo: si quieres ahorrar al cargar el móvil aprovecha los bares con Wifi. Estos bares suelen tener un enchufe cerca de alguna mesa donde puedes poner el cargador, y déjate de inventos

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por drusilla
30 jul 2012, 23:50

facepalm!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por moray33
9 jul 2012, 19:42

Lo peor es que le votan positivo y todo ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pijusmannificus
9 jul 2012, 10:46

¡Genio!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por fornawy1985
8 jul 2012, 15:48

Tsss si es que la gente habla por hablar

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por _yeyo_
8 jul 2012, 16:13

No, si tiene su lógica, porque no gasta energía al cargar el móvil... Aunque si, el ordenador gasta mas (lo justo que se ahorra), pero se ahorra!! ¬¬

1
A favor En contra 24(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en Ahorradororata.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!