Comentarios
Ordenar por mejores comentariosEstá bastante bien. Aunque suele hacer más ilusión regalos que dinero, el dinero puedes gastarlo en lo que realmente quieras.
Estoy debatiéndome. Si tenías dinero para comprarle algo a tu novio pero aun así has pedido dinero solo para no gastarlo, me parece rata. En cambio, si lo has hecho porque no te llegaba para cogerle algo y querías darle esa alegría, es jodidamente bonito que hayas renunciado a tus regalos por el suyo.
El unico problema que le veo es que si fuera yo quien te hubiera regalado ese dinero, me sabria un poco mal que te lo gastes en otra persona en vez de comprarte cosas para ti.
Que tampoco es tan importante... pero para eso te regalo algo a ti, y a parte te ayudo a pagar algo para tu novio. Pero bueno, como dice #2 #2 kira_palen dijo: Estoy debatiéndome. Si tenías dinero para comprarle algo a tu novio pero aun así has pedido dinero solo para no gastarlo, me parece rata. En cambio, si lo has hecho porque no te llegaba para cogerle algo y querías darle esa alegría, es jodidamente bonito que hayas renunciado a tus regalos por el suyo.es un bonito detalle según como...
#3 #3 pessigolla dijo: A mi suelen darme siempre dinero y, aunque se agradece muchísimo, me gustan más los regalos. Me hace muchísima más ilusión abrir paquetes, además que me demuestra que mi familia se ha tomado la molestia de pensar que podría gustarme, ir a comprarlo y todo el rollo. Que te den dinero es más práctico (te ahorras regalos que no te gustan), pero me parece la solución fácil de los que no quieren andarse quebrando el coco pensando qué comprar. Bueno, pero si lo ha pedido ella... A mi también me gustan mas los regalos que el dinero, pero cada cual con lo suyo.
Declaro muerto el espíritu navideño. Se supone que los regalos de navidad son para compartir lo que uno tiene y no para saquear a la familia
¡Registra tu cuenta ahora!
17 ene 2015, 16:52
A mi suelen darme siempre dinero y, aunque se agradece muchísimo, me gustan más los regalos. Me hace muchísima más ilusión abrir paquetes, además que me demuestra que mi familia se ha tomado la molestia de pensar que podría gustarme, ir a comprarlo y todo el rollo. Que te den dinero es más práctico (te ahorras regalos que no te gustan), pero me parece la solución fácil de los que no quieren andarse quebrando el coco pensando qué comprar.