Comentarios
Ordenar por mejores comentariosLos viajes low cost siempre son toda una aventura. Personalmente no me molesta dormir en el coche o en un cubil disfrazado de pensión. Me gusta viajar y creo que prefiero dormir en ese santuario del amor que sale en la foto que no ir al viaje.
#2 #2 stephanie19_85 dijo: #1 No no, si a mi me encanta ir por ahí a la aventura, pero no fue así como me pintaron este viaje. A parte del terrible frío, olor y humedades de la habitación, que esto te metes debajo de la manta y puede ser soportable, lo del fuet y las patatas fritas me pareció una sobrada. Vale que no quieras gastar dinero en comer fuera, que me lo hubiera dicho y me hubiera llevado unas tortillas de patata y unos filetes empanados de mi casa y tan ricamente a gozarlo en la pensión. o.OPues anda que ya le vale. Un viaje así puede ser divertido, pero como tú dices, si ya sabes que va a ser así.
Y por eso ahora es ex jajaja si es que...
#2 #2 stephanie19_85 dijo: #1 No no, si a mi me encanta ir por ahí a la aventura, pero no fue así como me pintaron este viaje. A parte del terrible frío, olor y humedades de la habitación, que esto te metes debajo de la manta y puede ser soportable, lo del fuet y las patatas fritas me pareció una sobrada. Vale que no quieras gastar dinero en comer fuera, que me lo hubiera dicho y me hubiera llevado unas tortillas de patata y unos filetes empanados de mi casa y tan ricamente a gozarlo en la pensión. o.OLo del fuet y las patatas pudo ser de broma, iba con el ambiente jajaja. De todos modos, no lo veo tan mala cena.
¡Registra tu cuenta ahora!
22 nov 2013, 13:23
#1 #1 avioneta dijo: Los viajes low cost siempre son toda una aventura. Personalmente no me molesta dormir en el coche o en un cubil disfrazado de pensión. Me gusta viajar y creo que prefiero dormir en ese santuario del amor que sale en la foto que no ir al viaje.No no, si a mi me encanta ir por ahí a la aventura, pero no fue así como me pintaron este viaje. A parte del terrible frío, olor y humedades de la habitación, que esto te metes debajo de la manta y puede ser soportable, lo del fuet y las patatas fritas me pareció una sobrada. Vale que no quieras gastar dinero en comer fuera, que me lo hubiera dicho y me hubiera llevado unas tortillas de patata y unos filetes empanados de mi casa y tan ricamente a gozarlo en la pensión. o.O